Moderadores: Comite Liga CV, roquet
SANTBOIANO escribió:Mi idea es pasarte a buscar sobre las 9 de la noche, pasamos a buscar a locar ya con los palos en el coche y nos vamos de fiesta cerca de panoramica, Dormimos (lo que podamos) nos cambiamos y para el campo.
Miguel Angel Martinez escribió:SANTBOIANO escribió:Mi idea es pasarte a buscar sobre las 9 de la noche, pasamos a buscar a locar ya con los palos en el coche y nos vamos de fiesta cerca de panoramica, Dormimos (lo que podamos) nos cambiamos y para el campo.
Pa eso yo también estoy disponible
lsub escribió:Bueno a ver el tema partidos formato de juego....
Entre la baja como jugador no esperada de Miguel Angel, y que Arangolf ya nos aviso que era muy posible que no pudiese venir,.., pues eso que hasta última hora no haciamos los grupos.
He hablado con Arangolf, y al final no puede venir,(supongo que a última hora de la noche lo posteara él)
(Creo que Delfin también tenía que confirmar su asistencia..., aunque de este punto no estoy seguro si ya ha dicho que viene seguro..., )
Así que definitivamente jugamos 11 el torneo de Panoramica (contando con Delfin), y uno que NO TIENE HCP, pues le dejan salir al campo para que aporree la peoltita pero sin opción a premio.![]()
![]()
La copita nos la intentarán [i]robar[/i] los de villabajo por la suma de puntos stableford hcp de cada uno de los componentes de cada equipo ....,
Los grupos de juego luego ya los posteara Micalet, ..., Pero no se juega contra otro jugador especificamente.
manel escribió:
ok capi ya sabemos que no jugamos contra el otro jugador pero es para saber con quien compartimos partido simplemente.
sobretodo no te olvides la copa, por cierto quedamos y vamos juntos o nos vemos en el campo directamente??
manel escribió:por cierto todos salimos a partir del 10 puede ser????
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados