Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

77

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

77

Notapor Claxh » Vie Dic 07, 2012 9:17 pm

Partidico con Bob Esponja y se presentan al tee dos abueletes con prisas:

- ¿Vas a tirar ya o qué có?
- Salgo a y veinte.
- Sal ya que luego vamos nosotros.
- A y veinte.

En eso que llega la starter y les dice a los abuelos motorizados que tienen que jugar con nosotros. Debido a las heladas han retrasado las salidas y el campo está petado a esas horas.

Se relaja el ambiente y me salta uno:

- Paciencia que somos muy malos y nos duele todo. Pero que sepas que soy el jugador más religioso del club. Me arrodillo en cada tee.

¡Madreeeee que partida me espera redios! Paciencia, paciencia.

Hoyo 1 Par
Pinchamos en el uno y de la mala leche que me han puesto cerrojazo a los árboles.
Vamos a rojas ya que mi SS y los dos señores salen de allí. Llega el primero, hinca la rodilla en el suelo y clava el tee. Yo espollao vivo.¡Qué crack de muchacho! No se puede doblar una miaja.
Hierro desde los árboles al otro lado de la calle y hierrazo desde 150 m a green pasándome bandera 5 metros.

Hoyo 2 Bogey
Driver a la izquierda. PW a green corto a 14 m en subida que me cuesta un tripateo. Los yayos seponen muy cerca del hoyo cuando pateo. ¿Querrán soplar si se queda colgando?

Hoyo 3 Par
Par cuatro de 393 m. Driver al raf de la derecha. Madera 5 al collarín. Par fácil.

Hoyo 4 Par
Driver a calle cerca de green. Aprochito a 8 metros. La acerco con el putter. Me pongo a patear a un metro y veo a uno de los yayos con la ventosa casi dentro del hoyo para sacar mi bola. ¡A que me hace fallar el jodío! Bueno dentro. El yayo mete la ventosa y me da la bola generosamente. ¡A que me compro una de esas como Mr Rayas! (Espero que ya estés completamente recuperado amigo).

Hoyo 5 Bogey
Cerrojazo, me meto en green pero me paso mucho bandera. Caída difícil y no meto el putt para par.

Hoyo 6 Par
Al raf de la derecha, hierro a antegreen y dos pa dentro. Fácil.

Hoyo 7 Bogey
Tremendo driver a calle. ¡Mierda!
Me quejo porque si en este par 5 la dejo donde la he dejado me entran tentaciones de tirar a green saltando el lago para intentar entrar de dos. Tengo un huevo de árboles delante.
Oigo a los abueletes:

- ¿La vas a tirar por encima?
- Pero si está lejísimos?
- Ya pero este la zurra.

Acto seguido veo mi mano sacando la madera 3 de la bolsa. ¡Mierda ya me han liado!
Pego con excesiva fuerza, la bola se me desvía y le arreo a un árbol en todo el punto dulce. La bola sale despedida y casi mato a los del tee del 11. Por lo menos no la he perdido en el lago. Buffff.

Se me queda a 180 m cuesta abajo y en el raf. En esto que oigo a Seve en mi interior y con una madera 5 salvo el lago quedándome a la derecha de green. Aprochito y dos putts.

Hoyo 8 Par
Hierro 8 que se pasa de bandera quedándose en la plataforma de arriba. Tremenda caida con curva a derechas a 11 metros. Resuelvo con dos putts y el tercer ojo con miopía supina.

Hoyo 9 Birdie
Super drive, aprochito y pateo a un metro. Alegría suma por quedarme +3 y porque los venerables ancianos con ruedas se van a comer.

Hoyo 10 Bogey
Drive al raf de la derecha, buena madera 5 pero la lío con el SW metiéndome en bunker de green. Salgo bien, dejándola a dos metros, pero fallo el putt.

Hoyo 11 Bogey
Me acuerdo de Robres. Es un par cuatro de 251 m con un río a unos 180 m. Yo suelo tirar con driver hacia green y Robres siempre me echa la bronca. Le pego al driver pero los pensamientos sobre robres me hacen tirar la al agua. Resuelvo con un bogey.

Hoyo 12 Bogey
Driver a calle, madera 5 que me paso todo el green. Tres bogeys seguidos, esto pinta mal así que habrá que pretar el culo.

Hoyo 13 Birdie
Salida a raf de la derecha. Se queda en raf, en pendiente hacia abajo. Mala decisión de coger madera 3 para atacar green que provoca una bola que no va bajo tierra porque el campo no está húmedo. Cojo hierro 8 a 130 m de bandera con viento en contra y desde el raf. No sé como pero me sale un tiraco que la dejo a 4 metros. Meto el putt. ¡Ésto anima!

Hoyo 14 Birdie
Super drive. Aprochito genial a un metro. Dos birdies seguidos. Qué poco me pasa esto.

Hoyo 15 Bogey
Echo cuentas y me veo en +4. Malos pensamiento y me presiono queriendo meter un driver largo a calle. Este par 4 tiene 368 m y la bandera está al fondo de un green de casi 40 m bien protegido por búnker. Si no das un drive largo la cosa se pone difícil.
Con tanta presión innecesaria mando la bola a cascarla por la derecha. Esta creo que se ha ido out.
Tiro provisional asegurando calle pero muy corta. Por suerte encuentro la primera. Una ladera y su raf me han parado la bola antes de out. Asumo el bogey ya que estoy con mucha pendiente, en raf y unos árboles me tapan el tiro a green.
Saco a calle, tiro a green dejándola a 5 metros y dos putts.

Hoyo 16 Par
Centro de green a 8 metros del trapo y dos putts.

Hoyo 17 Bogey
Buen drive a calle pero me quedan 155 m a bandera con viento en contra. Hierro 5 que pierde fuerza por coger mucho suelo y la dejo casi en antegreen. Pateo de fuera muy corto y necesito dos putts para embocar.

Hoyo 18
Par tres y la bandera está a 180 m. Viento de cola. Si hago el par hago supero mi record de 79 golpes. Si la mando al agua por la derecha se acabó el sueño.
¿Templaré los nervios? Cojo un hierro 6 y me coloco.
Golpe "a c o j o n a n t e". La bola vuela perfecta hacia el trapo. Le digo a Bob Esponja que me habré quedado a tres metros. Si hay suerte emboco y me hago 77.
Nos acercamos y la bola está a un metro de bandera. Lo tengo claro: esto no lo fallo, no me veré en otra así en mucho tiempo. Me coloco, pateo y... BIRDIE.

Gran tarde de golf.

Imagen
Última edición por Claxh el Vie Dic 07, 2012 9:18 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Re: 77

Notapor Melenas » Vie Dic 07, 2012 9:34 pm

Norawenaaaa maquinon!! Y encima con presión del jubileta, tendrás q plantearte jugar con los séniors :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor tiburon rojo » Vie Dic 07, 2012 9:37 pm

Enhorabuena, pero esperaba más anécdotas de los abueletes, me has dejado con las ganas.
Maestro

Notapor Claxh » Vie Dic 07, 2012 9:43 pm

tiburon rojo escribió:Enhorabuena, pero esperaba más anécdotas de los abueletes, me has dejado con las ganas.

Había que crear expectación para que lo leyerais :wink: :lol:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor kinki » Vie Dic 07, 2012 9:46 pm

Eso ya son palabras mayores, querido... gran vuelta

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor efimer » Vie Dic 07, 2012 9:58 pm

Grande Claxh :jerk: :jerk: :jerk: :wink: A ver si cae ya el SD
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor asturkiller » Vie Dic 07, 2012 9:58 pm

grandisima vuelta claxh :jerk: :jerk:

seguro que dentro de poco repites ese vuelton, me alegro mucho
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor cricketman » Vie Dic 07, 2012 10:00 pm

:shock: :shock: vueltón :shock: enhorabuena :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor El pakete perfecto » Vie Dic 07, 2012 10:03 pm

Yo creo que les habras pedido a los yayos el telefono para quedar para la proxima... y hacer 76, 75, 64... o el par del campo :grin:

:jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor Claxh » Vie Dic 07, 2012 10:04 pm

Gracias chicos. Mañana campeonato. Viento de 30 km/h y ya veremos hasta donde llegan las rachas.

Conociéndome caerán 103 0 106 golpecitos de nada :)
Maestro

Notapor chiutemo » Vie Dic 07, 2012 10:33 pm

Felicidades fiera, esto ya es otra cosa. Que gustazo.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor JIDA » Vie Dic 07, 2012 10:41 pm

Enhorabuena maño.

Pero me quedo con ganas de saber que hicieron lo yayos. :twisted:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Axel Foley » Vie Dic 07, 2012 10:56 pm

Me alegro mucho por ti!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor vampiro » Vie Dic 07, 2012 11:04 pm

Enhorabuena crack

Gran final...
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Pumuki » Vie Dic 07, 2012 11:13 pm

Me alegro nene :wink:

Vuelton :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Siguiente

Volver a Batallitas