teeputter escribió:Quizás me expresé mal, el carro no lo pone en la linea de juego, sino que lo pone en paralelo a la bola, de forma que le sirve de referencia para colocarse en la dirección de la línea de juego. Con esto no pierde tiempo.
reve escribió:yo creo que lo que hace no vale para nada, y también dudo que sea ilegal porque algo que no esta en la línea de juego no te puede indicar la línea de juego
[b] 8-2a/2 Objeto Colocado al lado[/b] o detrás [b]de la Bola para Indicar la Línea
P.[/b] ¿Puede un jugador colocar su pipa o un palo cerca de su bola, o cualquier objeto detrás de
ella para indicar la línea de juego y dejar así el objeto mientras juega el golpe?
[b]R.[/b] No. Hacerlo sería infracción de la Regla 8-2a.
lsub escribió:reve escribió:yo creo que lo que hace no vale para nada, y también dudo que sea ilegal porque algo que no esta en la línea de juego no te puede indicar la línea de juego
Aparte de la decisión puesta por Efrain, quizás esta es mas clara.[b] 8-2a/2 Objeto Colocado al lado[/b] o detrás [b]de la Bola para Indicar la Línea
P.[/b] ¿Puede un jugador colocar su pipa o un palo cerca de su bola, o cualquier objeto detrás de
ella para indicar la línea de juego y dejar así el objeto mientras juega el golpe?
Las reglas considerán que eso SI indica la línea de juego en el momento que el jugador lo esta situando de esa forma concreta para indicar la línea de juego.
Lo cual no se debería confundir con un hecho accidental de que la bolsa este alineada…
lsub escribió:reve escribió:yo creo que lo que hace no vale para nada, y también dudo que sea ilegal porque algo que no esta en la línea de juego no te puede indicar la línea de juego
Aparte de la decisión puesta por Efrain, quizás esta es mas clara.[b] 8-2a/2 Objeto Colocado al lado[/b] o detrás [b]de la Bola para Indicar la Línea
P.[/b] ¿Puede un jugador colocar [color=crimson][b]su pipa[/b][/color] o un palo cerca de su bola, o cualquier objeto detrás de
Las reglas considerán que eso SI indica la línea de juego en el momento que el jugador lo esta situando de esa forma concreta para indicar la línea de juego.
Lo cual no se debería confundir con un hecho accidental de que la bolsa este alineada…
reve escribió:una pipa, o una palo, colocada "cerca" de la bola si que te pueden dar la línea, pero un carro a un metro de distancia no te indica nada, puede que a él le ayude "psicologicamente" pero no le está indicando la línea
wolly escribió:reve escribió:una pipa, o una palo, colocada "cerca" de la bola si que te pueden dar la línea, pero un carro a un metro de distancia no te indica nada, puede que a él le ayude "psicologicamente" pero no le está indicando la línea
Reve,
Será todo lo poco útil que quieras, pero si un jugador situa su carro a un metro de distancia de la bola con la intención de que le indique su línea de juego, le ayude efectivamente o no, está incumpliendo la regla 8-2a. La regla no se plantea la utilidad de poner o no la marca (o lo que sea), sino el propósito de ponerla.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados