Moderador: jandicap
McKIN escribió:Yo la Villa.
gypaetus escribió:Yo La Morgal, pero si tengo que llevar a los hitters a La Fresneda o a Deva o al Tragamon o donde sea para meterles palante, les llevo...
asturkiller escribió:manda carayo con los hitters, que mania les teneis.![]()
los hitters tambien tienen ventaja en minicampos y pinchanpun de esos![]()
lo que teneis que hacer es tomar mas colacao, o mejor dicho, lo tendriais que haber tomado ya
JIDA escribió:Apuntar a ELIASBLANCO que esta de retiro y no tiene internete, el campo seria Balagares.
JIDA escribió:Apuntar a ELIASBLANCO que esta de retiro y no tiene internete, el campo seria Balagares.
Hoyoen1 escribió:asturkiller escribió:manda carayo con los hitters, que mania les teneis.![]()
los hitters tambien tienen ventaja en minicampos y pinchanpun de esos![]()
lo que teneis que hacer es tomar mas colacao, o mejor dicho, lo tendriais que haber tomado ya
Yo la verdad los prefiero tener como rivales a match .... cuanto mas largo van ... mas bolas buscan entre los bardiales![]()
![]()
![]()
es lo que tenemos los pega-poco..... con cualquier desviacion "pequeña" nos conformamos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados