cvigo escribió:¿Veremos a algún jugador con putter escoba sosteniendo el extremo con la mano y el antebrazo separados del pecho?
Aquellos que se resistan a quitarselo seguro... Yo voto por Bernhard Langer
cvigo escribió:¿Veremos a algún jugador con putter escoba sosteniendo el extremo con la mano y el antebrazo separados del pecho?
Xueler escribió:Estoy de acuerdo con la medida... Veremos despues del periodo de comentarios cual es la regla final. El tema de los yips pues es como todo y no deberia ser una excusa en el mundo profesional. Por ejemplo a un jugador senior del tour deberiamos admitir que utilice un driver con mayor COR debido a que por su edad ha perdido distancia? Entonces porque le dejamos que utilice un belly para evitar YIPs? Espero entre en vigor en el tour lo antes posible.
Borja Tostau escribió:Xueler escribió:Estoy de acuerdo con la medida... Veremos despues del periodo de comentarios cual es la regla final. El tema de los yips pues es como todo y no deberia ser una excusa en el mundo profesional. Por ejemplo a un jugador senior del tour deberiamos admitir que utilice un driver con mayor COR debido a que por su edad ha perdido distancia? Entonces porque le dejamos que utilice un belly para evitar YIPs? Espero entre en vigor en el tour lo antes posible.
Los jugadores seniors, tienen un circuito sólo para seniors. Cuando salga el circuito para los que tengan yips me avisas.
Vamos que comparar la pegada y el COR con los Yips y el belly, es como comparar el pollo y la lechuga...
Xueler escribió:Borja Tostau escribió:Xueler escribió:Estoy de acuerdo con la medida... Veremos despues del periodo de comentarios cual es la regla final. El tema de los yips pues es como todo y no deberia ser una excusa en el mundo profesional. Por ejemplo a un jugador senior del tour deberiamos admitir que utilice un driver con mayor COR debido a que por su edad ha perdido distancia? Entonces porque le dejamos que utilice un belly para evitar YIPs? Espero entre en vigor en el tour lo antes posible.
Los jugadores seniors, tienen un circuito sólo para seniors. Cuando salga el circuito para los que tengan yips me avisas.
Vamos que comparar la pegada y el COR con los Yips y el belly, es como comparar el pollo y la lechuga...
Entonces cual es tu sugerencia? Que porque un jugador profesionale tenga yips hay que permitirles anclar el palo?
El ejemplo "del pollo y la lechuga" es a modo ilustrativo ya que entiendo que las reglas estan o se crean para en cierto modo no se pierda la esencia de este deporte.
lleran escribió:A mi el tema de si deberían prohibir o no me da un poco igual. Ni lo he utilizado ni tenog la intención pero me llama la atención de que muchos profesionales que no lo utilizan han protestado diciendo que patear de este modo era mucho mas fácil... ¿Por qué no lo utilizan ellos entonces si tan fácil es?
Borja Tostau escribió:Xueler escribió:Borja Tostau escribió:Xueler escribió:Estoy de acuerdo con la medida... Veremos despues del periodo de comentarios cual es la regla final. El tema de los yips pues es como todo y no deberia ser una excusa en el mundo profesional. Por ejemplo a un jugador senior del tour deberiamos admitir que utilice un driver con mayor COR debido a que por su edad ha perdido distancia? Entonces porque le dejamos que utilice un belly para evitar YIPs? Espero entre en vigor en el tour lo antes posible.
Entonces cual es tu sugerencia? Que porque un jugador profesionale tenga yips hay que permitirles anclar el palo?
El ejemplo "del pollo y la lechuga" es a modo ilustrativo ya que entiendo que las reglas estan o se crean para en cierto modo no se pierda la esencia de este deporte.
No he sugerido nada, simplemente te digo que tu comparación es absurda...
Lo de la esencia...Decir que esta regla se crea para "no alterar la esencia del golf" es demagogia pura. Se modifica entre otras cosas porque el grueso de los profesionales no utilizan esta forma de patear, y han visto que hay jugadores que se estan beneficiando de ello, ni mas ni menos.
Más curioso es todavía, que si tanto se perdía la esencia del golf con este tipo de putters, se haya tardado tanto en hacer algo al respecto de ellos. Vamos, que lo único que se decía antiguamente de Bernhard Langer, por ejemplo, es el tema de los dropajes con el escoba...
Xueler escribió:Borja Tostau escribió:Xueler escribió:Borja Tostau escribió:Xueler escribió:Estoy de acuerdo con la medida... Veremos despues del periodo de comentarios cual es la regla final. El tema de los yips pues es como todo y no deberia ser una excusa en el mundo profesional. Por ejemplo a un jugador senior del tour deberiamos admitir que utilice un driver con mayor COR debido a que por su edad ha perdido distancia? Entonces porque le dejamos que utilice un belly para evitar YIPs? Espero entre en vigor en el tour lo antes posible.
No he sugerido nada, simplemente te digo que tu comparación es absurda...
Lo de la esencia...Decir que esta regla se crea para "no alterar la esencia del golf" es demagogia pura. Se modifica entre otras cosas porque el grueso de los profesionales no utilizan esta forma de patear, y han visto que hay jugadores que se estan beneficiando de ello, ni mas ni menos.
Más curioso es todavía, que si tanto se perdía la esencia del golf con este tipo de putters, se haya tardado tanto en hacer algo al respecto de ellos. Vamos, que lo único que se decía antiguamente de Bernhard Langer, por ejemplo, es el tema de los dropajes con el escoba...
Que hay de absurdo? Una comparación te puede gustar mas o menos o estar de acuerdo pero deberías respetar la opinión de los demás.
En mi opinión lo demagógico me parece afirmar que una normativa que prepara la R&A con USGA no sea por anclar un palo sino intentar defender que hay "un grueso de profesionales" que se quejen porque no lo hagan...
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado