pues nada el otro dia aprovechando al oferta de Golf y Cia me agencie una caja de estas bolas, me las recomendó Borja (dice que la juega él).
La verdad es que ultimamente soy muy maniatico con las bolas, desde que vi que era un manta y no le sacaba partido a la Z Star http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &highlight
Empecé a jugar con la Inessis Td Tour y la NXT tour reclicaldas de esas... y queria probar esta.
Es una bola de 3 capas, que va larga desde el tee. Vale la estrene en pleno diciembre pero aún así la vi larga, tanto como las otras dos que venia jugando. La publicidad dice que se evita el spin lateral y se aporta distancia... no sé, algun slice me salió pero si que iban largas por lo menos

La cubierta parece ser de IOTHANE que no se lo que es, pero a simple vista me pareció más blanda que la NXT, al estilo de la Inesis o las Wilson de 3 capas. El toque alrededor de green (si yo tengo de eso) es muy bueno. Me gusta que, con la Isesis por ejemplo si daba bien me hacian algo de backspin y esta bola bien dada se queda en el sitio o un palmo (no me gusta el back). pero como soy un experto no sé si en eso influye el frio o los greenes o que...
La verdad que muy contento mi primera experiencia sobre todo en los golpes cortos

La relación calidad precio ceo que es buena, yo la compre con descuento en 21 euros, pero hay ofertas por ahí similares, en todo caso no llegan a pasar de los 30 euros (32 cuesta la Insesis y 35 la NXT tour)
Bola recomendable