Acojonaditos están los azules…

Al parking con Alanch por tapao

alanch escribió:viendo todo desde fuera... y aunque creo saber por donde van los tiros......
vosotros creeis.... que esta conversacion tendra algun fin...... yo creo que no... asi que dajarla tranquila, que todo mas o menos salio bien en los anteriores, que es de lo que se trata.
uffff igual salgo escaldado, por meterme donde no me dieron vela..... pero........
astrako escribió: [color=#ff0000]GO BUCANEROS![/color]
roky51 escribió:reve escribió:roky51 escribió:El "pobre" Reve lanza puyas a diestro y siniestro le encanta pero no encaja bien las que le mandan, además creo que aunque "pezqueñin" es bastante mayorcito para explicarse solo o es que sigue necesitando secretarios??.
Yo te lanzo puyas a ti y tu respondes echandome a todo el foro encima, me parece que el que necesita ayudantes eres tu "grandullón"
Me remito a mi post anterior a partir de ahora solo hablaré en presencia de mi abogado, aunque mis disculpas si estoy errado siguen en pie "pezqueñin"
Zafonic escribió:alanch escribió:viendo todo desde fuera... y aunque creo saber por donde van los tiros......
vosotros creeis.... que esta conversacion tendra algun fin...... yo creo que no... asi que dajarla tranquila, que todo mas o menos salio bien en los anteriores, que es de lo que se trata.
uffff igual salgo escaldado, por meterme donde no me dieron vela..... pero........
Ya vendrá Pizo a ponerte en tu sitio,![]()
![]()
reve escribió:roky51 escribió:reve escribió:roky51 escribió:El "pobre" Reve lanza puyas a diestro y siniestro le encanta pero no encaja bien las que le mandan, además creo que aunque "pezqueñin" es bastante mayorcito para explicarse solo o es que sigue necesitando secretarios??.
Yo te lanzo puyas a ti y tu respondes echandome a todo el foro encima, me parece que el que necesita ayudantes eres tu "grandullón"
Me remito a mi post anterior a partir de ahora solo hablaré en presencia de mi abogado, aunque mis disculpas si estoy errado siguen en pie "pezqueñin"
Conmigo no te tienes que disculpar, simplemente lo he "flipado" porque mil veces nos hemos lanzado puyas (en el último TGG te "molestastes" incluso porque no entraba al trapo) y me parece que esta vez se te ha ido la mano lanzandome a todo el foro encima.
Además Zocato con su habilidad habitual ha lanzado un par de barriles de gasolina al fuego.
alanch escribió:astrako escribió: [color=#ff0000]GO BUCANEROS![/color]
capullo que ahora no se esta hablando de esto.... si quieres empezamos tu y yo![]()
astrako escribió:alanch escribió:astrako escribió: [color=#ff0000]GO BUCANEROS![/color]
capullo que ahora no se esta hablando de esto.... si quieres empezamos tu y yo![]()
Nos vemos el domingo en el parking de siempre![]()
te voy ha ganar otra vez tapao
Caddie Master escribió:... un primer periodo de inscripción, que durará haste el lunes 17 de septiembre, ....
PedroFB escribió:Comprobando la hora [url=http://wwp.greenwichmeantime.com/]oficial[/url], ya es día 17 y se abre el período de inscripción para los "no alineados".
Estoy dudando... no sé qué hacer... venga, me apunto.
ufo escribió::laughing3:........que tio.
Seguro que tiene el post escrito de antes y solo esperó que fueran las 0 h para enviarlo![]()
![]()
Que arte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados