Manu escribió:Lebrijano escribió:En mi club hay una pantalla en cafetería y otra en la web donde se ven los resultados ipso-facto, nada más introducir las tarjetas... tan sencillo como eso.
Solución ??
Dar un tiempo establecido para entregar la tarjeta una vez terminado. Con eso se terminaban las tonterías. Si has hecho 38 puntos y estás con la tarjeta en la mano, viendo ipso facto que resultados van haciendo los demás, para decedir si entregas la tarjeta o no, con eso, se terminaban las tonterías.
O que alguien del comité, club, etc, fuese quien las recogiese, una vez terminada la partida, y firmadas por los jugadores, ahí cerquita del green .... (y si es al tiro, pues antes de llegar a la casa club, por donde tengan que pasar todos)
Jor El escribió:Supongamos que un jugador decide no entregar su tarjeta de juego después de terminar el recorrido de un torneo. ¿Hay alguna regla, norma o decisión que lo contemple? En caso positivo ¿sería merecedor de alguna sanción? No entro en las razones, porque no creo que sea pertinente hablar de ellas, consideremos cualquier razón.
Gracias
Sardo escribió:Yo si no se entrega la tarjeta pondría una subida de 2 décimas, así todo el mundo prefiere entregarla porque la subida es menor (una décima)
Lebrijano escribió:Manu escribió:Lebrijano escribió:En mi club hay una pantalla en cafetería y otra en la web donde se ven los resultados ipso-facto, nada más introducir las tarjetas... tan sencillo como eso.
Solución ??
Dar un tiempo establecido para entregar la tarjeta una vez terminado. Con eso se terminaban las tonterías. Si has hecho 38 puntos y estás con la tarjeta en la mano, viendo ipso facto que resultados van haciendo los demás, para decedir si entregas la tarjeta o no, con eso, se terminaban las tonterías.
O que alguien del comité, club, etc, fuese quien las recogiese, una vez terminada la partida, y firmadas por los jugadores, ahí cerquita del green .... (y si es al tiro, pues antes de llegar a la casa club, por donde tengan que pasar todos)
No estoy diciendo que esto suceda en mi club, todo lo contrario, la gente que no entrega las tarjetas es porque no ha hecho más de 20 puntos (lo digo por decir, no porque pasa de continuo)
Lo pongo a modo de ejemplo de que se puede saber los puntos de la gente antes de entregarse la tarjeta.
igrica escribió:Sardo escribió:Yo si no se entrega la tarjeta pondría una subida de 2 décimas, así todo el mundo prefiere entregarla porque la subida es menor (una décima)
Pues lo estás arreglando...![]()
![]()
, facilitas la labor de todos aquellos que se quieran emboscar.
Sardo escribió:igrica escribió:Sardo escribió:Yo si no se entrega la tarjeta pondría una subida de 2 décimas, así todo el mundo prefiere entregarla porque la subida es menor (una décima)
![]()
Muerte a los emboscaos!!!!!!!!!!
Yo sufro todo lo contrario!!! Tengo hp 36 y en todos los torneos me hacen jugar con 26,4!!! en lugar de un "emboscao" soy un "pringao"
Al final lo de hacerme jugar con con 26,4 es para evitar que la gente se embosque, pero a mi me hacen un pincho fino!!!
Sardo escribió:igrica escribió:Sardo escribió:Yo si no se entrega la tarjeta pondría una subida de 2 décimas, así todo el mundo prefiere entregarla porque la subida es menor (una décima)
![]()
Muerte a los emboscaos!!!!!!!!!!
Yo sufro todo lo contrario!!! Tengo hp 36 y en todos los torneos me hacen jugar con 26,4!!! en lugar de un "emboscao" soy un "pringao"
Al final lo de hacerme jugar con con 26,4 es para evitar que la gente se embosque, pero a mi me hacen un pincho fino!!!
vampiro escribió:Uno se puede emboscar en 8, 12, 16 o en 26....
Sardo escribió:Yo el problema lo veo en la dificultad de regular el asunto...
Basta con entregar la tarjeta sin firmar para que te descalifiquen por lo que da igual que obligues a la gente a entregar la tarjeta... Siempre habrá un listo que no firme su tarjeta, o que haga modificaciones o lo que sea...
Yo si no se entrega la tarjeta pondría una subida de 2 décimas, así todo el mundo prefiere entregarla porque la subida es menor (una décima)
Topolite escribió:Sardo escribió:Yo el problema lo veo en la dificultad de regular el asunto...
Basta con entregar la tarjeta sin firmar para que te descalifiquen por lo que da igual que obligues a la gente a entregar la tarjeta... Siempre habrá un listo que no firme su tarjeta, o que haga modificaciones o lo que sea...
Yo si no se entrega la tarjeta pondría una subida de 2 décimas, así todo el mundo prefiere entregarla porque la subida es menor (una décima)
Ya está regulado. El hecho de que te descalifiquen por no firmar la tarjeta, no impide que te procesen tu resultado.
Saludos
Sardo escribió:Yo el problema lo veo en la dificultad de regular el asunto...
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados