mascor escribió:Te pongo mi caso, -aunque no estoy capacitado para bajar handicap-. Yo juego habitualmente, cuando puedo. Si hay torneo, o juego torneo o simplemente no me dejan jugar. Con mi handicap, me toca jugar de once a doce y media. Trabajo un rato el sábado y luego juego al golf, como otro sábado.
Los que tenemos más de treinta años y menos de 30 de hp. No ganamos torneos. Ni jugamos bien, y mantenemos el handicap año tras año. Y no entregamoa la tarjeta por muchos motivos.
- Por que no vean el resultado sus hijos
- Por que no sepan el resultado otros
- Por haber estado en un partido raro y olvidarlo lo antes posible
- Y por no bajar el handicap. Juegan los primeros los de handicap bajo. Y los últimos los de handicap más alto.
O se aplican dos golpes de penalidad por ... y con tanta penalidad su sube la décima.
Yo no he entregado la tarjeta solo una vez con 33 o 34 puntos y fue por llevar un medidor de distancias.
vamos a ver, yo tengo mas de 30 años y menos de 30 de hp, y este año llevo 5 victorias, asi que no me cuadra eso que dices.
el jugar un torneo deberia de implicar entregar la tarjeta.
-si la gente no la entrega para que sus hijos no la vean, pues habra que esplicar a esos niños de que va esto, que unas veces se gana y otras se pierde.
-si la gente no la entrega para que otra gente no conozca el resultado, pues tampoco me cuadra ya que el resultado lo sabe uno mismo y es lo que deberia importar.
-el haber estado en un partido raro, te puedo asegurar que no lo olvidas por no entregar la tarjeta.
creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero cuando decides jugar un torneo que sea con todas las consecuencias..
si no se entrega la tarjeta deberia de ser sancionable