Moderadores: Lokooh, El Coyote
JavierM escribió:Después de leer este post, me habeis convencido. Ya sólo queda ir éste sábado y comprarlos.
Si sólo mejoro la mitad de lo que decis, será fantástico
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
Sardo escribió:Yo estoy encantado con los palos la verdad... Valen todos y cada uno de los euros que pagué por ellos!![]()
Kurgan escribió:JavierM escribió:Después de leer este post, me habeis convencido. Ya sólo queda ir éste sábado y comprarlos.
Luego no nos culpes !![]()
JavierM escribió:Pues ya los he comprado. Son muy bonitos, ya solo falta que funcionen, y que no tenga nada que ver el indio
JavierM escribió:Kurgan escribió:JavierM escribió:Después de leer este post, me habeis convencido. Ya sólo queda ir éste sábado y comprarlos.
Pues ya los he comprado. Son muy bonitos, ya solo falta que funcionen, y que no tenga nada que ver el indio
tiburon rojo escribió:Todo el mundo habla maravillas, tengo ganas de probarlos.
JavierM escribió:Kurgan escribió:JavierM escribió:Después de leer este post, me habeis convencido. Ya sólo queda ir éste sábado y comprarlos.
Pues ya los he comprado. Son muy bonitos, ya solo falta que funcionen, y que no tenga nada que ver el indio
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados