Moderadores: Lokooh, El Coyote
jorge_svq escribió:www.Golfradical.com ha puesto esta semana zapatos de ofertas, mira si algo te va bien, aunque los zapatos solamente porque como veas palos , ve preparando la cartera...
nyc99 escribió:Micalet escribió:macnamara escribió:jorge_svq escribió:www.Golfradical.com ha puesto esta semana zapatos de ofertas, mira si algo te va bien, aunque los zapatos solamente porque como veas palos , ve preparando la cartera...
Alguien ha probado los zapatos Softer?
Porque por 15€ son un chollo.
Macnamara, yo por ese precio me compro unos. Si quieres, para ahorrar portes, hacemos la comanda junticos
venga si pillais decidlo y yo tambien compro unos de 15€ como somos todos de valencia.
Micalet escribió:macnamara escribió:jorge_svq escribió:www.Golfradical.com ha puesto esta semana zapatos de ofertas, mira si algo te va bien, aunque los zapatos solamente porque como veas palos , ve preparando la cartera...
Alguien ha probado los zapatos Softer?
Porque por 15€ son un chollo.
Macnamara, yo por ese precio me compro unos. Si quieres, para ahorrar portes, hacemos la comanda junticos
ricardogt escribió:Pues a probarlos y a postear las sensaciones, porque con ese precio me compro tres o cuatro pares, uno para cada día de la semana.
Pero si cuestan mas los tacos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados