Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Longoria escribió:Malaguti escribió:concha ¿como me haces esto tu tambien?....estoy rodeado de traidores![]()
![]()
ponla un poquito mas grande que no se ve mi cara![]()
![]()
tio, que soy novata en esto de subir fotos al foro
duende escribió:Malaguti el primer año que fuimos a marbella te tiraste todo el viaje de vuelta como en la foto de Concha jodio!!!![]()
Links escribió:Ahi el unico que da la talla es Manu que iba de rojo como debe ser. Alfonsito, deja ya de coleccionar Srixon que se te van a atragantar
Malaguti escribió:duende escribió:Malaguti el primer año que fuimos a marbella te tiraste todo el viaje de vuelta como en la foto de Concha jodio!!!![]()
es que bodipo no podia venir de chofer ya que estaba enfermo y por eso me lleve a longoria de chofer esta vez![]()
........ya sabes que yo sin mi chofer no puedo viajar
![]()
![]()
![]()
Malaguti escribió:Links escribió:Ahi el unico que da la talla es Manu que iba de rojo como debe ser. Alfonsito, deja ya de coleccionar Srixon que se te van a atragantar
yo es que jugue con el polo cosaco y cuando sali de la ducha no me lo iba a poner otra vez....como hizo manu![]()
![]()
![]()
![]()
tiburon rojo escribió:En la V liga por fin voy a participar, que le den a la crisis por el callejón de la peste![]()
A ver si empieza pronto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados