Moderador: jandicap
Marlobrando escribió:¿Hay alguna limitación geográfica para la disputa de los partidos?
asturkiller escribió:una cosa, poniendo la final en abril se complica la inscripcion de la gente que esta mas lejos, no se podria alargar mas en el transcurso del año?
Hoyoen1 escribió:asturkiller escribió:una cosa, poniendo la final en abril se complica la inscripcion de la gente que esta mas lejos, no se podria alargar mas en el transcurso del año?
el problema de las fechas viene dado porque a partir de abril-mayo es la fecha fuerte de torneos en cada club .... y en Castiello aun mas si cabe ... tenemos que acoplarnos a esos huecos que nos permite el club, de hay que se haya orientado hacia ese rango de fecha![]()
luego esta que los jugadores a partir de esas fechas tambien tienen sus propias competiciones de clubs....ligas...etc...etc .... mientras que en invierno-primavera el calendario lo tenemos mas despejado para este tipo de torneo a match play
iredu escribió:¿Alguien preguntaba por mi?![]()
Apuntame Fran,esperemos tener un papel dignocon lo bien que paso
les tardes en el sofa.........me haceis entrenar![]()
aalf escribió:Pena no ser ahora tan constante en mis subidas.
Me hubiera gustado darles p'al pelo a los asturianucos estos...![]()
elGarfio escribió:aalf escribió:Pena no ser ahora tan constante en mis subidas.
Me hubiera gustado darles p'al pelo a los asturianucos estos...![]()
Puedes subir igual, y asi vemos si el hp es mesetatio, o es homologable en el Norte![]()
![]()
Se acerca el invierno![]()
![]()
![]()
![]()
aalf escribió:elGarfio escribió:aalf escribió:P
Se acerca el invierno![]()
![]()
![]()
![]()
Mi hcp es original pedreñero... y por ahí también llueve![]()
![]()
juancani escribió:Uno q se apunta lo de local de campo sino soy de ningún campo de
Asturias como lo hago, puedo ser local de la llorea?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados