Wally escribió:El mio viene de que en el instituto me parecia a Wally y me empezaron a llamar asi...
Ahora me parezco mas a Garfield, de ahi la imagen debajo de mi nick.
Wally? Que llevabas siempre un jersey de rayas rojo y blanco? Jejejeje
Wally escribió:El mio viene de que en el instituto me parecia a Wally y me empezaron a llamar asi...
Ahora me parezco mas a Garfield, de ahi la imagen debajo de mi nick.
super escribió:Pues el mío es un fallo de conocimiento del foro. De nombre puse super y de apellido yelt. Y solo sale el nombre jejejeje. Superyelt es el que utilizo siempre en los foros por Boris Yeltsin, el único presidente borracho y mujeriego de la historia reelegido democráticamente. Vamos, el puto amo. Mi mote en mi pueblo es Capi.
rafarodjul escribió:el mío es muy complicado de explicar... no lo íbais a entender
Urtus escribió:Pues tengo un hermano tremendamente graciosillo..........somos 5. Sólo os diré que el gracioso no tiene mote, pero los demás somos Elman, Daner, Ulin y Urtus................y muchos más que quedan por el pueblo con mote desde tiempos inmemoriables.
Incluso mis hijos, mi mujer, etc, me llaman urtus
rafarodjul escribió:el mío es muy complicado de explicar... no lo íbais a entender
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados