Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Busco Un Buen Profesor

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Busco Un Buen Profesor

Notapor Trull » Mar Sep 11, 2007 12:58 pm

Balcones escribió:
Jacinto escribió:entiendo que el maestro quiere decir que quedan pocos que sean capaces de conseguir que bajes ese hp, habeilos haylos pero hay que encontrailos :twisted:

Algo de eso, queria decir.

Ahora eres tú o eres tu hijo. :laughing6:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Respuesta: Busco Un Buen Profesor

Notapor Pisha » Mar Sep 11, 2007 4:31 pm

Pues seguiremos con la busqueda, ¿alguna recomendación Balcones?.

Vamos a ver cuando se le pone un rincón del Pro a Balcones!!!!!!!!!!!!!!!! aunque se le tenga que pagar por consulta, tenemos aqui la posibilidad de consultar a un pro que ademas se dedica a la enseñanza y no hay referencia de un espacio de consulta a este buen señor.
Pisha

Notapor Micalet » Mar Sep 11, 2007 5:25 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Pues seguiremos con la busqueda, ¿alguna recomendación Balcones?.

Vamos a ver cuando se le pone un rincón del Pro a Balcones!!!!!!!!!!!!!!!! aunque se le tenga que pagar por consulta, tenemos aqui la posibilidad de consultar a un pro que ademas se dedica a la enseñanza y no hay referencia de un espacio de consulta a este buen señor.

Apoyo por enésima vez la moción. Por qué no haces la petición oficial en el foro de "sugerencias"?

Vamos, vamos, que necesito saber cómo es posible que haya pasado del Slice al Draw sin pasar por el medio y tirarlas rectas :?: :?: :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Jacinto » Mié Sep 12, 2007 8:42 am

Seguramente Balcones tiene la agenda tan saturada que no tiene tiempo ni para entrar casi en el foro.
Como para ponerse encima a dar clases por escrito en el foro :twisted:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor spoon30000 » Mié Sep 12, 2007 1:35 pm

hola atodos POR FIN ENCONTRE UNA BUENA ESCUELA el sabado estube tirando bolas en el golf CAN CUYAS muy cerca de Barcelona y vi como daban clases y me gusto mucho que digo muchisimo, luego pregunte por los qrofes, y resulta que hay 3 ex jugadores del tour entre los cinco o seis que hay y entonces empece a entenderlo, esta semana he cogido clase con una de ellos, ya os contare
Matraco

Notapor Pisha » Mié Sep 12, 2007 7:34 pm

Quizas el problema es el de siempre "alfombrillas", ya nos contaras con detalles company.
Pisha

Notapor Locar » Mié Sep 12, 2007 8:41 pm

Balcones... yo hice psicología y no doy una bola derecha... me regalaron el título? :twisted: :twisted:
Locar

Notapor Balcones » Mié Sep 12, 2007 9:51 pm

Locar escribió:Balcones... yo hice psicología y no doy una bola derecha... me regalaron el título? :twisted: :twisted:

Entonces tu al contrario q el otro.... necesitas mucha tecnica :laughing3: :laughing3:
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Anterior

Volver a Mi juego