Parcheval escribió:4 años para ajustarse, me parece bastante generoso...Membrillin escribió:pues creo que es una faena para todos los que tengan un putt largo
ivi9 escribió:Habra de todo, pero en general no creo que afecte mucho a los jugadores del tour, patean bien hasta con el pie.
Vi una entrevista el otro dia a Adam Scott, y decia que no le preocupaba en absoluto, que se considera buen pateador con el putt convencional.
Sardo escribió:ivi9 escribió:Habra de todo, pero en general no creo que afecte mucho a los jugadores del tour, patean bien hasta con el pie.
Vi una entrevista el otro dia a Adam Scott, y decia que no le preocupaba en absoluto, que se considera buen pateador con el putt convencional.
Hombre, no va a decir que deja al golf... Pero le va a afectar seguro!!
Vijay dijo hace unos años que los putters largos habían salvado su carrera porque con los cortos tenía un montón de yips... A ver ahora que hace...
rgrande escribió:
Nota 1: El palo está anclado “directamente” cuando el jugador intencionadamente mantiene el palo, o una mano que lo empuña, en contacto con cualquier parte de su cuerpo, con la excepción de que el jugador puede mantener el palo, o una mano que lo empuña, contra una mano o un antebrazo.
Nota 2: Existe un “punto de apoyo” cuando el jugador mantiene intencionadamente un antebrazo en contacto con cualquier parte de su cuerpo para hacer que una mano que empuña el palo sea un punto estable sobre el que la otra mano pueda hacer balancear el palo.
raul07g escribió:rgrande escribió:
Nota 1: El palo está anclado “directamente” cuando el jugador intencionadamente mantiene el palo, o una mano que lo empuña, en contacto con cualquier parte de su cuerpo, con la excepción de que el jugador puede mantener el palo, o una mano que lo empuña, contra una mano o un antebrazo.
Nota 2: Existe un “punto de apoyo” cuando el jugador mantiene intencionadamente un antebrazo en contacto con cualquier parte de su cuerpo para hacer que una mano que empuña el palo sea un punto estable sobre el que la otra mano pueda hacer balancear el palo.
"intencionadamente"... -Perdón caballero le tengo q sancionar por patear de forma irregular según la regla 14-1b
- huy perdone ha sido sin querer.
- ah entonces continúe
![]()
![]()
ivi9 escribió:Sardo escribió:ivi9 escribió:Habra de todo, pero en general no creo que afecte mucho a los jugadores del tour, patean bien hasta con el pie.
Vijay dijo hace unos años que los putters largos habían salvado su carrera porque con los cortos tenía un montón de yips... A ver ahora que hace...
A Vijay puede que si, y a Scott puede que no.
Borja Tostau escribió:Si Scott cambió en su día a un putter de este estilo no tiene otra razón mas clara que porque le era mejor/más facil. Enchufaba más, le daba más seguridad, etc. Sea cual sea la razón le pasará factura como a muchos otros...
ivi9 escribió:Habra de todo, pero en general no creo que afecte mucho a los jugadores del tour, patean bien hasta con el pie.
Sardo escribió:ivi9 escribió:Habra de todo, pero en general no creo que afecte mucho a los jugadores del tour, patean bien hasta con el pie.
Claro que para los que han cambiado a belly/escoba por yips les va a afectar mucho, pero siguen teniendo bastante tiempo para volver progresivamente a lo de antes, naturalmente con cambios para intentar disminuir los yips.Borja Tostau escribió:En este tema poco o nada tiene que ver el tener tiempo para ajustarse... La mayoría de jugadores que llevan putters largos es a causa de los Yips. No es que sean malos pateadores (aunque hay alguno que si), con lo que el tiempo no creo que vaya a ayudarles mucho.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados