javi_capo escribió:¿Alguien sabe si se pueden apoyar en la frente? Lo mismo patento una nueva forma de puttear...
lleran escribió:javi_capo escribió:¿Alguien sabe si se pueden apoyar en la frente? Lo mismo patento una nueva forma de puttear...
Se supone que los tiros van porque no pueda ir tocando ninguna parte del cuerpo que no sean los brazos. De todas maneras, ten claro que ahora va a ser el momento de que muchos saquen el ingenio a pasear y alguno se forrará con alguna idea que escape a la norma
javi_capo escribió:lleran escribió:javi_capo escribió:¿Alguien sabe si se pueden apoyar en la frente? Lo mismo patento una nueva forma de puttear...
Se supone que los tiros van porque no pueda ir tocando ninguna parte del cuerpo que no sean los brazos. De todas maneras, ten claro que ahora va a ser el momento de que muchos saquen el ingenio a pasear y alguno se forrará con alguna idea que escape a la norma
Pues nada.... habrá que estrujarse la cabeza para satisfacer las necesidades de Cuca, Richy y compañía....
supersoro escribió:javi_capo escribió:lleran escribió:javi_capo escribió:¿Alguien sabe si se pueden apoyar en la frente? Lo mismo patento una nueva forma de puttear...
Pues nada.... habrá que estrujarse la cabeza para satisfacer las necesidades de Cuca, Richy y compañía....
Yo el belly lo veo complicado, pero el Escoba se puede utilizar sin anclarlo. Lo que anclas es el brazo y la mano, pero el grip del putter no tiene porqué tocar el pecho...
supersoro escribió:Yo el belly lo veo complicado, pero el Escoba se puede utilizar sin anclarlo. Lo que anclas es el brazo y la mano, pero el grip del putter no tiene porqué tocar el pecho...
Topolite escribió:supersoro escribió:Yo el belly lo veo complicado, pero el Escoba se puede utilizar sin anclarlo. Lo que anclas es el brazo y la mano, pero el grip del putter no tiene porqué tocar el pecho...
En unas pocas horas lo veremos (14,30 hora española, creo), pero los tiros van por prohibir el tercer punto de apoyo, con independencia de que el apoyo sea sea directamente con el grip del putt o con la mano superpuesta. Lo de Adam Scott no estaría permitido.
Saludos,
Sardo escribió:Topolite escribió:supersoro escribió:Yo el belly lo veo complicado, pero el Escoba se puede utilizar sin anclarlo. Lo que anclas es el brazo y la mano, pero el grip del putter no tiene porqué tocar el pecho...
En unas pocas horas lo veremos (14,30 hora española, creo), pero los tiros van por prohibir el tercer punto de apoyo, con independencia de que el apoyo sea sea directamente con el grip del putt o con la mano superpuesta. Lo de Adam Scott no estaría permitido.
Saludos,
Pues yo eso no lo termino de ver claro... ¿Qué diferencia hay entre el putter de Adam Scott y la manera de patear de Gonzalo Fdez Castaño? Tal y como patea Gonzalo, las manos tampoco están en contacto por lo que técnicamente también existen 3 puntos de apoyo, no?
Yo creo que con esto se van a meter en un jardín... Pero bueno, como a mi me parece bien que los prohiban...
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados