Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:No he esperado a Navidad. Me lo acabo de comprarYa os contaré!!
javi_capo escribió:No he esperado a Navidad. Me lo acabo de comprarYa os contaré!!
javi_capo escribió:Vale ya he visto por la fecha de los posts de Lebaniego que tarda más o menos una semanita
cvigo escribió:javi_capo escribió:Vale ya he visto por la fecha de los posts de Lebaniego que tarda más o menos una semanita
5 días me tardó a mi
xongoku escribió:Hoy me ha llegado y solo lo he podido probar un pelín y mano de santo. Mañana si que iré por la mañana y por la tarde y ya contaré las sensaciones, pero mi grip NO era nada correcto
Un saludo
xongoku escribió:Hola,
Resubo este hilo. Me he pedido el grip este en amazon. En teoría me llega mañana y tengo ganas de probarlo. Una duda que me surge: dónde coloco el grip en el palo? quiero decir que si quiero ponerlo para un grip fuerte, o neutro o débil...
Un saludo
LoLo_Zulueta escribió:xongoku escribió:Hola,
Resubo este hilo. Me he pedido el grip este en amazon. En teoría me llega mañana y tengo ganas de probarlo. Una duda que me surge: dónde coloco el grip en el palo? quiero decir que si quiero ponerlo para un grip fuerte, o neutro o débil...
Un saludo
Una pregunta, Cuál has comprado exactamente en Amazon? Que palabras clase usaste para buscarlo?
Un saludo
LoLo_Zulueta escribió:xongoku escribió:Hola,
Un saludo
Una pregunta, Cuál has comprado exactamente en Amazon? Que palabras clase usaste para buscarlo?
Un saludo
xongoku escribió:LoLo_Zulueta escribió:xongoku escribió:Hola,
Un saludo
Un saludo
https://www.amazon.es/gp/product/B00GJN ... UTF8&psc=1
este, auqnue ya he visto que lo has comprado.
Un saludo
super escribió:xongoku escribió:Hoy me ha llegado y solo lo he podido probar un pelín y mano de santo. Mañana si que iré por la mañana y por la tarde y ya contaré las sensaciones, pero mi grip NO era nada correcto
Un saludo
Esperando tu opinión, porque creo que el mío tampoco es muy correcto. A ver si esto va a ser la solución
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados