Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor Micalet » Mar Sep 11, 2007 4:58 pm

Miguel Angel Martinez escribió:
Locar escribió:Gracias! Si, la verdad es que yo tengo bastante de aragonés...

Pero tengo una megasenyera colgada de mi casa, català hasta las trancas...

Hostia ya comprendo por que me miraba mal mi vecino Carodiense al poner la toalla de la piscina en el balcón, que pais!!!

JAJAJAJAJAJA, sublime, seguro que la toalla era de BANCAJA, jajajajaja :laughing5: :laughing5:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Micalet » Mar Sep 11, 2007 5:03 pm

SANTBOIANO escribió:Manel has ido a tirar bolas? yo he estado en Sant Joan
He hecho los primeros 9 hoyos, en el nueve el par tres he pegado el golpe de salida y me hecho un poco de daño en la muñeca espero estar bien para la quedada, no ha sido mucho pero duele un poco.

:evil: :evil:

Yo si que he estado dando bolas a medio día. Como me salgan igual el día de autos [i]susvaisacagar[/i] :laughing3: :laughing3:

PD: espero que no sea nada, lo mejor es que no toques los palos hasta el tee del 10, jejejeje :wink:
Maestro

Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor Locar » Mar Sep 11, 2007 7:09 pm

Mira Miguel Angel... yo también te hubiera mirado mal...

Hoy paseaba con mi mujer y viendo las senyeras le decía... mira, son de gente que nos apoya para el domingo.

Lógicamente me mandó a la mierda...

8) 8)
Locar

Notapor manel » Mar Sep 11, 2007 7:24 pm

santboiano espero que no sea nada y puedas jugar sin problemas el domingo, por cierto casi seguro voy contigo y haber que dice el pisha si quedamos y subimos en un solo coche que os parece???
manel

Notapor Locar » Mar Sep 11, 2007 7:27 pm

Eh fuera coñas... mamones parad en Cambrils y así no bajo solo (que es algo coñazo...)
Locar

Notapor manel » Mar Sep 11, 2007 7:31 pm

pero entonces ya no cabemos todos en el coche hombre si vamos en el taxi, yo me tumbo con las bolsas detras sin problemas asi si me duermo no me veis.

por cierto sin contar al pisha juega alguien mas con valencia??
manel

Notapor Micalet » Mar Sep 11, 2007 7:38 pm

Hemos incluído en nuestras filas a Delfín, que se ofreció a jugar por quien le necesitase. Si al final Arangolf puede arreglarlo para acudir somos 14.

Como no va a ser match play casi seguro que el equipo que gane sea aquel que sume más puntos stableford. Estoy pendiente que conteste el hombre del Valle de Arán para pedir que nos hagan nuestras propias tarjetas.

Si al final no puede acudir arangolf, entonces para no dejar colgado a Delfín que amablemente se ofreció a jugar, podríamos sumar las 7 tarjetas y hacer una media. Para eso tengo que contar con la aprobación de lsub y ...... no nos adelantemos, esperemos acontecimientos. :roll:
Maestro

Notapor SANTBOIANO » Mar Sep 11, 2007 7:57 pm

Manel podemos bajar en un coche, Micalet es que empezamos por el 10
Ya queda menos
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor Pisha » Mar Sep 11, 2007 8:13 pm

Amigos mios, sintiendolo en lo más profundo os comunico mi baja para el domingo, hoy he estado pegando unas bolas con mi SS y el resultado es que no puedo con el pie tal y como lo tengo, así que muy a mi pesar, me jode muchisimo pero no hay manera, ni con medio swing ni nada, esto tardara unas semanas en volver a su sitio, y a partir de entonces ya veremos cuanto tardo en estar otra vez a punto.

Tenia unos detallitos para esta quedada, que ya sus los pasare pa la proxima. Resignación, no me queda otra.
Pisha

Notapor manel » Mar Sep 11, 2007 8:42 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Amigos mios, sintiendolo en lo más profundo os comunico mi baja para el domingo, hoy he estado pegando unas bolas con mi SS y el resultado es que no puedo con el pie tal y como lo tengo, así que muy a mi pesar, me jode muchisimo pero no hay manera, ni con medio swing ni nada, esto tardara unas semanas en volver a su sitio, y a partir de entonces ya veremos cuanto tardo en estar otra vez a punto.

Tenia unos detallitos para esta quedada, que ya sus los pasare pa la proxima. Resignación, no me queda otra.

:cry: :cry: :cry: :cry: no me digas eso company tant jodido estas? que no ves que para el domigo estarias? y no nos acompañaras almenos je je ya se que es muy duro vernos jugar y no poder hacerlo pero yo necesito caddie y si hace falta con buggie.

resto de catalanes como lo vais hacer para ir vosotros lo digo por si nos juntamos y vamos juntos o como lo veis???
manel

Notapor Locar » Mar Sep 11, 2007 8:51 pm

Vaya. *****, mis mas sinceras condolencias.

Vente igual, me ves desplegar mi portentoso juego y te pegas una comilona (aunque es una palicilla gratuita de coche).
Locar

Notapor Pisha » Mar Sep 11, 2007 9:06 pm

Rectifico, es que me ciega el cabreo que llevo :-( , a la comida si que venimos yo y mi SS, no me puedo perder el cambio de manos del trofeo. Estare esperando a la llegada del 18 camara y cerveza en mano con confetis y matasuegras.
Pisha

Notapor Locar » Mar Sep 11, 2007 9:08 pm

Ah es cierto, que jugabas con Valencia... pues nada, ajoderse, 400kms. pa na :twisted: :twisted: :twisted:

En serio macho, recuperate. Fuiste al doctor?
Locar

Notapor Pisha » Mar Sep 11, 2007 9:15 pm

Locar escribió:Ah es cierto, que jugabas con Valencia... pues nada, ajoderse, 400kms. pa na :twisted: :twisted: :twisted:

En serio macho, recuperate. Fuiste al doctor?

Conducira mi SS.

Estuve con la fisio, y me dijo que si en 5 días no mejoraba que me hiciese unas fotos X.
Pisha

Notapor Locar » Mar Sep 11, 2007 9:17 pm

Y de vendaje compresivo no dijo nada?? :shock: :shock: :shock: :shock:
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas