Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GPS Approach S1 Garmin

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: GPS Approach S1 Garmin

Notapor Sardo » Mar Nov 27, 2012 12:30 pm

Que yo quiero uno!!!!!!!!

Una pregunta a los que lo tenéis: ¿usais alguna aplicación tipo Golfshot o similar? El caso es que no sé si merece la pena comprar el reloj si ya tienes iphone...

Vamos que estoy hecho un lío porque quiero uno pero no me termino de lanzar a la piscina!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Tarracogolf » Mar Nov 27, 2012 1:03 pm

Yo he usado los dos, me refiero a GPS y Laser.
Mi recomendación es el Laser, es el único que te da la distancia exacta a la bandera, con el GPS tienes que estar adivinando :-(

Saludos
Scratch

Notapor iba » Mar Nov 27, 2012 1:06 pm

pues el gramin s3 ha bajado bastante de precio la verdad,
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Sardo » Mar Nov 27, 2012 1:11 pm

iba escribió:pues el gramin s3 ha bajado bastante de precio la verdad,

Pues yo creo que, con la diferencia de precio existente, no merece la pena el se:

- S1: 170 euros
- S3: 315 euros

Estamos hablando de casi el doble y las funcionalidades del S3 no me parecen tan espectaculares (sinceramente, yo con poner la bola en el centro de green estoy más que contento... jejeje)

EL Láser lo descarto porque me da pereza andar con el cacharro... Lo que más me gusta de este garmin es la simplicidad...
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor iba » Mar Nov 27, 2012 1:17 pm

Sardo escribió:

Pues yo creo que, con la diferencia de precio existente, no merece la pena el se:

Estamos hablando de casi el doble y las funcionalidades del S3 no me parecen tan espectaculares (sinceramente, yo con poner la bola en el centro de green estoy más que contento... jejeje)

EL Láser lo descarto porque me da pereza andar con el cacharro... Lo que más me gusta de este garmin es la simplicidad...

no, el s1por 169, el s3 por 269
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Sardo » Mar Nov 27, 2012 1:26 pm

iba escribió:
Sardo escribió:

no, el s1por 169, el s3 por 269

Ah, pues el S1 por 169 sí que lo he encontrado, pero el s3 por 269 no lo he visto por ningún lado... :oops:

En cualquier caso, creo que, en mi opinión, las funcionalidades extras no compensan 100 euros más de desembolso...
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor pasoa » Mar Nov 27, 2012 1:56 pm

Sardo escribió:Que yo quiero uno!!!!!!!!

Una pregunta a los que lo tenéis: ¿usais alguna aplicación tipo Golfshot o similar? El caso es que no sé si merece la pena comprar el reloj si ya tienes iphone...

Vamos que estoy hecho un lío porque quiero uno pero no me termino de lanzar a la piscina!

Es muchisimo mas fiable, el golfshot te falla lo mismo en 10 metros... y lo malo de eso es que ya no sabes si te marca bien o mal....
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor Sardo » Mar Nov 27, 2012 1:59 pm

pasoa escribió:Es muchisimo mas fiable, el golfshot te falla lo mismo en 10 metros... y lo malo de eso es que ya no sabes si te marca bien o mal....

Esto es lo que me faltaba para tirarme a la piscina!!!!!!! jjajajajajaja

Gracias pasoa! Con este empujoncito, me veo con el GPS en las próximas horas... :twisted: :twisted:
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Maeslofer » Mar Nov 27, 2012 2:32 pm

Yo estoy como Sardo. Tengo el Láser pero es un coñazo, cada vez que quieres medir, sacarlo de la funda, apuntar, volver a meter en la funda... buf ¡qué pereza! Y como haga mucho frío ya ni te cuento apuntarle a la banderita :P

Veo infinitamente más cómodo el reloj, ¿S1 ó S3? pues depende de en lo que cada uno valore los extras del S3.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor pasoa » Mar Nov 27, 2012 2:54 pm

Sardo escribió:
pasoa escribió:Es muchisimo mas fiable, el golfshot te falla lo mismo en 10 metros... y lo malo de eso es que ya no sabes si te marca bien o mal....

Esto es lo que me faltaba para tirarme a la piscina!!!!!!! jjajajajajaja

Gracias pasoa! Con este empujoncito, me veo con el GPS en las próximas horas... :twisted: :twisted:

jajaja asi estuve yo meses dandole vueltas hasta que vendi cosas en trocathlon y me decidi, si quieres probarlo un dia he visto que eres del sur de madrid , yo soy socio de aranjuez (el campo de 9 hoyos) si quieres un dia probarlo en ese campo o en illescas y podemos buscar un dia solo tienes que decirlo y vemos como podemos hacerlo.
un saludo
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor Sardo » Mar Nov 27, 2012 4:55 pm

pasoa escribió:jajaja asi estuve yo meses dandole vueltas hasta que vendi cosas en trocathlon y me decidi, si quieres probarlo un dia he visto que eres del sur de madrid , yo soy socio de aranjuez (el campo de 9 hoyos) si quieres un dia probarlo en ese campo o en illescas y podemos buscar un dia solo tienes que decirlo y vemos como podemos hacerlo.
un saludo

Muchas gracias por el ofrecimiento Pasoa! Ya lo tengo prácticamente dicidido la verdad!

Por cierto, que mi querencia al sur, es más al sur todavía! Me refiero a Sevilla (soy de allí pero hace 10 años que vivo en Madrid). jejeje

Abrazo!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Maeslofer » Mié Nov 28, 2012 12:44 pm

Pues me acabo de comprar el S3. A los que estáis indecisos entre el S1 y el S3 deciros que en Alvarez está a 269 euros pero si hacéis otra compra de aquí al 5 de enero superior a 100 euros os devuelven el IVA del relojito, o sea cincuenta y pico euros, no está mal...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Links » Mié Nov 28, 2012 5:12 pm

Es mi nueva adquisición, lastima que en algunas ocasiones no juegue por ti :lol:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor tomflash » Mié Nov 28, 2012 8:18 pm

Hola a todos

Por no abrir otro hilo pregunto en este.

Estoy dudando entre el garmin s1 o s3 y el garmin approach g3. Por lo que he visto de precio están parecidos pero no hay mucha información del G3. ¿Alguien lo tiene? Creo que puede ser más cómodo que los relojes y parece que trae más información.

Muchas gracias
Matraco

Handicap: 13,7

Notapor drdelay » Vie Dic 07, 2012 12:56 am

Pues a mi me gusta tambien. Pero no me gusta que tengas que recargarlo. Ya podia venir con una pila de 6 meses o 1 año minimo. Y otra cosa. Podia venir con alguna opcion para utilizarlo modo caddy. Osea si estas a 135 que te dejara opcion a que te recomendara un h7...previamente habiendole metido las distancias que haces con tus palos. ¿Es s3 o el s1 te deja hacer eso??gracias :book:
Scratch

Handicap: &

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios