Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugando Con Lluvia

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Jugando Con Lluvia

Notapor Pumuki » Dom Nov 25, 2012 10:00 pm

sagremor escribió:Mas preguntas..... :oops:

Jugar mas con hierros que con maderas o hibridos?

Uno o dos palos mas, de lo que se jugaria habitualmente?

Hombre si la bola vuela menos pero no para dos palos

Pon la bola un poquito retrasada en el estance para no clavar el palo :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Lebrijano » Dom Nov 25, 2012 11:13 pm

Pumuki escribió:
sagremor escribió:Mas preguntas..... :oops:

Jugar mas con hierros que con maderas o hibridos?

Uno o dos palos mas, de lo que se jugaria habitualmente?

Hombre si la bola vuela menos pero no para dos palos

Pon la bola un poquito retrasada en el estance para no clavar el palo :wink:

Hoy hemos jugado en Balagares, la cuestión es que sin estar lloviendo, pero estando el campo, chorreando, ha habido hoyos en los que tanto Iredu como yo hemos pegado 2 palos mas y nos hemos quedado cortos... Una humedad terrible... :shock:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor pakotoro » Dom Nov 25, 2012 11:28 pm

MrRayas escribió:
sagremor escribió:Una preguntita....

He repasado y cambiado algunos tacos de mis zapatos, pero imagino, que la fijacion al suelo, sera mas complicada, no?

Es facil escurrirse al dar el golpe?.

Si tienes los tacos en buenas condiciones, NO te escurrirás. :wink:

Mr !!!, por tu respuesta deduzco que has jugado poco en Laukariz en invierno, ja, ja
Te puedo prometer que en ciertas zonas te resbalas incluso con tacos de rugby :risitas:
Aunque bien es cierto que se hablado de jugar con lluvia y no en campos embarrados.
Y sobre lo que comento Take sobre las llaves del coche, no problem, documentacion persobnal+ llaves coche dentro de una bolsa impermeable dentro de la bolsa de golf.
Sagremor no te preocupes tanto por el swing, procura hacer un contacto limpio a la bola, si puedes..... 8-)
Última edición por pakotoro el Dom Nov 25, 2012 11:35 pm, editado 3 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor MrRayas » Dom Nov 25, 2012 11:34 pm

pakotoro escribió:
MrRayas escribió:

He repasado y cambiado algunos tacos de mis zapatos, pero imagino, que la fijacion al suelo, sera mas complicada, no?

Mr !!!, por tu respuesta deduzco que has jugado poco en Laukariz en invierno, ja, ja
Te puedo prometer que en ciertas zonas te resbalas incluso con tacos de rugby :risitas:
Aunque bien es cierto que se hablado de jugar con lluvia y no en campos embarrados.

Pakotoro, nosotros jugamos en campos con lluvia.......... :wink:
Lo otro es 2ª división. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor pakotoro » Dom Nov 25, 2012 11:36 pm

MrRayas escribió:
pakotoro escribió:
MrRayas escribió:

Pakotoro, nosotros jugamos en campos con lluvia.......... :wink:
Lo otro es 2ª división. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya....y que mala-milk da el hacer un golpe decente para que luego se empotre la bola en el barro y no la encontremos.
Pues parece que ahora empieza el otoño de verdad :oops:
Última edición por pakotoro el Dom Nov 25, 2012 11:37 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor MrRayas » Dom Nov 25, 2012 11:39 pm

pakotoro escribió:Pues parece que ahora empieza el otoño de verdad :oops:

:cry: :cry: :cry: :cry:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Justin » Lun Nov 26, 2012 11:23 am

Con todo lo que llueve por aquí en el norte , si no juegas lloviendo , juegas poco :lol:

A mí , lo que más me molesta es que al sacar chuleta , como el campo está muy pesado , la chuleta es como de Berriz , mínimo kilo y medio :lol: , y donde pensabas hacer 120 mts , haces 80 y te haces daño encima.

Por lo demás , mi ponsejo , es que te lleves todos los guantes que puedas para evitar que te resbale el grip , traje de agua y un buen invento ( que yo he puesto y es genial ) es un sujeta paraguas en el carro.
Aficionado

Handicap: 13.5

Notapor asturman65 » Lun Nov 26, 2012 12:16 pm

Yo jugué hace poco un torneo y estuvo lloviendo toda la partida. El inconveniente de la lluvia es la cantidad que caiga y el drenaje del campo porque es que llega un momento en que el campo está impracticable. Los greenes con agua, las calles con agua, etc. Lo que si te recomiendo es que si aguantas lo hagas hasta el final porque yo me hice 16 hoyos y llevaba 24 puntos y el que ganó se hizo 26 puntos.

El swing no mas de 3/4 y tranquilidad, mucha tranquilidad porque los errores son mayores (bueno, por lo menos yo).
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor japones65 » Lun Nov 26, 2012 12:17 pm

yo, la verdad, es que meto, en un bolsillo del pantalón, debajo del de agua mas guantes, aunque sean los rotos, no hay cosa mas desagradable que jugar con las manos mojadas. :-( :-( :-(
Aficionado

Handicap: 14.2

Notapor Hoyoen1 » Lun Nov 26, 2012 12:28 pm

japones65 escribió:yo, la verdad, es que meto, en un bolsillo del pantalón, debajo del de agua mas guantes, aunque sean los rotos, no hay cosa mas desagradable que jugar con las manos mojadas. :-( :-( :-(

Probad los guantes de agua y se acabo ese problema :wink: ... yo uso los FootJoy RainGrip y son mano de santo, buen agarre en lluvia, buen tacto y las manos siempre secas :smile: ... si han pasado el test Astur, esta garantizada su resistencia al agua :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor TakeDeadAim » Lun Nov 26, 2012 12:57 pm

Justin escribió:A mí , lo que más me molesta es que al sacar chuleta , como el campo está muy pesado , la chuleta es como de Berriz , mínimo kilo y medio :lol: , y donde pensabas hacer 120 mts , haces 80 y te haces daño encima.

Qué diver...

Hay una línea delgada entre pasión por el golf y locura obsesiva-compulsiva... es lo que intento transmitir en este hilo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hoyoen1 » Lun Nov 26, 2012 1:21 pm

TakeDeadAim escribió:
Justin escribió:A mí , lo que más me molesta es que al sacar chuleta , como el campo está muy pesado , la chuleta es como de Berriz , mínimo kilo y medio :lol: , y donde pensabas hacer 120 mts , haces 80 y te haces daño encima.

Qué diver...

Hay una línea delgada entre pasión por el golf y locura obsesiva-compulsiva... es lo que intento transmitir en este hilo.

Take...me da que esa linea, al menos por zona norteña...la traspasamos unos cuantos :oops: :laughing6: :laughing6:

Pero realmente....pueden mas la ganas....sobre todo cuando te pasasa la semana entera de Lunes a Viernes sin poder pisar un campo, llega el finde y anuncian mal tiempo ... salkvo que llueva mucho de mano, como veas el dia de nubes y claros, ientetas jugar si o si ... si cuando has comenzado tu vuelta comienza a llover, sacas todos los bartulos y a seguir...que no escampa y la cosa se pone seria, entonces retirada de contingencia...pero si se abren claros, sigues como un condenado....el visio es el visio....y ya sabes bien que aqui o juegas asi o puedes pasarte muchos meses sin jugar :laughing6: :laughing6:

Lo que si te confirmo de mano....es que si esta lloviendo de forma continua, este cura no se hace el machote :laughing5: :laughing5: ... solo me gusta el agua al "tra-tran" :laughing9:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor TakeDeadAim » Lun Nov 26, 2012 2:19 pm

Hoyoen1 escribió:Lo que si te confirmo de mano....es que si esta lloviendo de forma continua, este cura no se hace el machote :laughing5: :laughing5: ... solo me gusta el agua al "tra-tran" :laughing9:

sagremor escribió:La prevision es que llueva mas que el da del diluvio.

Pues eso...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor yhule » Lun Nov 26, 2012 3:07 pm

Hoyoen1 escribió:
Probad los guantes de agua y se acabo ese problema :wink: ... yo uso los FootJoy RainGrip y son mano de santo, buen agarre en lluvia, buen tacto y las manos siempre secas :smile: ... si han pasado el test Astur, esta garantizada su resistencia al agua :laughing6: :laughing6:

tomo muy buena nota :book: que ando buscando guantes para la lluvia !! y viniendo de ti mas y por como se las gasta el tiempo en Asturias :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 20

Notapor Membrillin » Lun Nov 26, 2012 10:14 pm

la verdad es que jugar con lluvia es muy molesto, yo si puedo intento evitarlo
la vida no consiste en que te salgan buenas cartas, sino en jugar bien las que tienes
Aficionado

Handicap: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental