recien levantado de la cama , recuperandome del pedazo final andaluza como siempre,finde semana inigualable, algun dia me la tomare en serio en cuestion golfistica ,como rafita que cabeza la suya renunciar a la noche marbelli para ganar una final (conocio la noche marbelli el sabado

bueno ya la conocia

) el otro formato estaria muy cerca de ganarla, si no viniera malaguti

......24horas en pie con viaje,paradita en cordoba para retar al tempranifa, en su particular rompe piernas,las matas se me ha quedado en un campo llano al lado de este, y alguna copita que otra par dormir una hora y retar al corto campo de rio real.......la partida alucinante con alonso que como no podia ser de otra manera como su hermano capaz de lo mejor y lo peor de un golpe a otro

un gran tio,Duque, me quito el sombrero ante ti que gran tio eres y que gusto da de como vives el gol "señor juanjo esta usted bien colocado ,buen swing señor juanjo...."un placer y hasta otra, y mi gran reto particular de ganar al pegamucho de hermes, que no le sirvio de nada ya que mordio el polvo

sesitar no te juntes conmigo y el malaguti por las noches que luego no me rindes al dia siguiente

.
Por ultimo agradeceros a todos los participantes de la final a los golfistas y a los golfos por hacerme pasar todos los años un finde tan bueno, deseando que llegue el proximo año.
Un abrazo y un aplauso a todos los del comite por hacer posible este magno evento
pd. longoria paketa

El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.
SAMU FANTASY GAME