Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mediodía En El CNG

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Mediodía En El CNG

Notapor Luirl » Dom Nov 25, 2012 12:43 am

Buenas, cracks,

estoy dándole vueltas a la posibilidad de acercarme al CNG a mediodía aprovechando el ratito de la comida en la oficina, puesto que os he leído en alguna ocasión que se puede puttear y approchar gratis, pero necesito que me aclaréis un par de cosas:

- ¿Desde la salida de la M40 hasta que está uno bajándose del coche hay que callejear mucho o está cerca?, ¿y desde el parking hasta que está uno en el putting green?, ¿no pasará como en el CTG, que hay que dar un paseo importante?

- Y luego, una vez allí, ¿hay mucha gente en el putting/pitching green?

Al final todo se resume en que tengo muuuuucho que mejorar, y el tiempo muy justito, especialmente a mediodía.

Gracias!
¡Qué difícil es esto!
Scratch

Handicap: 24.4

Re: Mediodía En El CNG

Notapor luisminero » Dom Nov 25, 2012 12:57 am

Desde la salida de la M40 no tienes que callejear casi nada, es una avenida grande y en menos de 5 min y depende de los semáforos estás en el párking. Luego hasta el putting green un paseo bastante más corto que el del CTG, en nada estás pateando ó en la cancha.

Luego que haya más gente depende un poco del día pero a esa hora no tendrás mucho problema.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor jmperez » Dom Nov 25, 2012 12:59 am

Desde la salida de la M40 son aprox 2 km en linea recta , tienes que pasar 3 rotondas, desde el parking al putting green son 3 minutos y a la hora de comer seguramente no haya nadie.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor aalf » Dom Nov 25, 2012 1:56 am

Ve a practicar; siempre es bueno. Si se te hace largo llegar... practica 5min menos :smile:
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Luirl » Dom Nov 25, 2012 10:08 am

Pues muchas gracias a los tres!

Esta semana probaré, a ver qué tal se me da y cómo voy de tiempo.

Un saludo!
¡Qué difícil es esto!
Scratch

Handicap: 24.4

Volver a El día a día