pofpif escribió:TakeDeadAim escribió:Al golf se juega hasta cuando hace sol. Me meo con la frase.
Puestos a jugar con lluvia, ¿por qué evitarla? No uséis paraguas. Empaparos. Abrazad los elementos y sed uno con la naturaleza... Pero mientras el objetivo sea jugar con lluvia intentando evitarla mi pregunta siempre será la misma, ¿no hay nada mejor que hacer?
Hombre, no se trata de buscar la lluvia pero al menos en mi caso puedo jugar sólo un día de la semana así que si llueve ese día intento no
quedarme en casa. Ciertamente se juega mejor con tiempo seco.
Hombre, si esa es la única alternativa, id y mojaos.
He leído con asombro todas las consideraciones de materiales a tener en cuenta para jugar con lluvia. Espectacular acordarse del agarre de los tacos. Os ha faltado mencionar que hay que asegurarse de dejar las llave electrónica del coche en un lugar aislado de humedad, que luego pasa lo que pasa...
Si llegamos a esos niveles de adaptación de material, supongo que lo habréis hecho también para el juego en sí. ¿Habéis analizado las modificaciones al swing? ¿hacéis el mismo backswing con incontables capas de ropa? ¿Subís y bajáis por el mismo sitio?¿Si no, qué efecto puede tener esto en la dirección que coge la bola?¿Cogéis el palo de la misma forma pese a la riesgo de que se resbale? ¿cambiáis la posición de la bola en previsión de la pesadez del terreno? ¿varíais la elección de palo y distancia?¿cuánto?¿intentáis variar la trayectoria de vuelo de la bola?¿analizáis en golpes largos la reducción de rodada total? ¿y en green?¿leéis igual la caída?
Nota: si solo se trata de permancer seco y darle a la pelotita, obviad pensar en el segundo párrafo, claro. Pero no os olvidéis de lo de la llave del coche.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.