Tigreton escribió:
por cierto Dani... tu crees que hay algún forero más a parte de ti, que NUNCA haya ganado un match en un TGG?...
¿Rocky?
Tigreton escribió:
por cierto Dani... tu crees que hay algún forero más a parte de ti, que NUNCA haya ganado un match en un TGG?...
reve escribió:Tigreton escribió:
¿Rocky?
reve escribió:Tigreton escribió:
¿Rocky?
ufo escribió:Vampiro tranquilo que seguro que el orden de la lista no implicará emparejamientos.
Ya puedes dejar de patear en la alfombra y dejar de sudar de los nervios
roky51 escribió:reve escribió:Tigreton escribió:
¿Rocky?
Como siempre errado, a ver si estudiamos más (IITGG oldvsRoky)![]()
roky51 escribió:Como siempre errado, a ver si estudiamos más (IITGG oldvsRoky)![]()
oldgarcia escribió:roky51 escribió:Como siempre errado, a ver si estudiamos más (IITGG oldvsRoky)![]()
Pues sí, palmé y bien palmado... 2 arriba a falta de 4 y palmo el partido... Soy lo peor, ya me lo digo yo todo.
pointer escribió:reve escribió:Tigreton escribió:
¿Rocky?
zocato?
zocato escribió:PD. en otras guerras de otros foros, sí gané a alguno que postea por aquí...
Zafonic escribió:zocato escribió:PD. en otras guerras de otros foros, sí gané a alguno que postea por aquí...
a lo que hace él se le puede llamar postear???
reve escribió:roky51 escribió:reve escribió:Tigreton escribió:
¿Rocky?
Como siempre errado, a ver si estudiamos más (IITGG oldvsRoky)![]()
Yo sólo preguntaba, me sonaba que eras incapaz de ganar a nadie
roky51 escribió:conio que solo preguntabas??es verdad lo siento es que no me acordaba que a aquel torneo no fuiste porque pretendias que tus puntos valiesen más que los de los demas y no querias que participasen los hcp 36 y como no te hicimos ni p. caso te dedicaste a los pucheros, pero tranqui yo te refresco la memoria cuando quieras pezqueñin
roky51 escribió:
conio que solo preguntabas??es verdad lo siento es que no me acordaba que a aquel torneo no fuiste porque pretendias que tus puntos valiesen más que los de los demas y no querias que participasen los hcp 36 y como no te hicimos ni p. caso te dedicaste a los pucheros, pero tranqui yo te refresco la memoria cuando quieras pezqueñin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados