Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno Mp-53

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mizuno Mp-53

Notapor Jfurquet » Jue Nov 22, 2012 11:55 am

Sería una animalada hacerme con estos hierros con el handicap que tengo?
En mi defensa, he de decir que mi handicap alto se debe sobre todo a mi juego corto, es más que demencial.
No obstante, creo que a los hierros suelo pegarle en el centro de la cara, y los que tengo ahora (Tommy Armour Silver Scot), a pesar de tener una sensación excelente en el golpe, elevan muchísimo la bola, y yo creo que el problema está en que son unos hierros que perdonan mucho.
Una vez he decidido el cambio de hierros, me estoy centrando en los forjados, porque, entre otras cosas, son mucho más bonitos. Tambien creo que un forjado no tiene por que ser necesariamente más difícil de jugar.
Bueno, espero que me saqueis de la duda.
Matraco

Handicap: 20,7

Re: Mizuno Mp-53

Notapor Jfurquet » Jue Nov 22, 2012 12:00 pm

Se me olvidó decir que aprendí a jugar de niño hasta los 18 años, así que tengo un swing ya asentado. Retomé el golf a los 25 años y ahora tengo 29.
Saludos.
Matraco

Notapor joseluis » Jue Nov 22, 2012 1:57 pm

que son bonitos no te lo discuto, y que por ese motivo te los compre, tampoco te lo voy a discutir porque no somos profesionales y disfrutamos de nuestro hobbie, si estas agusto y contento con lo que juegas pues ole.

Si partes de la base que no te dan "miedo" y te gustan (no son como los MP-69), te aconsejaria que jugaras si es posible un par de rondas con ellos y vieras que sensacion te dan al enfrentarte a tiros largos, cortos, comprometidos, etc...

En cuanto a lo que comentas que vuela mas la bola, aparte de la cabeza, ten encuenta que tambien la varilla con la que juegas tiene mucho que decir al respecto.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Jfurquet » Jue Nov 22, 2012 2:15 pm

La varilla que tengo es de acero y es rígida. Ahora mismo no puedo decirte el modelo.
El problema de probarlos es que soy zurdo, y en Valencia, en ninguna tienda me dan la opción de probarlos.
Si que noto, y no soy muy técnico, es que la bola suena fantástica en el golpeo, y luego ves q vuela, y vuela , y vuela. Y llega donde un golpe mas feo ha llegado.
Matraco

Notapor Jfurquet » Jue Nov 22, 2012 2:17 pm

Y lo de los mp-69... Ojala!!!!!
:lol: :lol: :lol:
Matraco

Notapor raul07g » Jue Nov 22, 2012 2:37 pm

Jfurquet escribió:Y lo de los mp-69... Ojala!!!!!
:lol: :lol: :lol:

Siempre...
burro grande ande o no ande :wink: :wink:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Juanchila » Vie Nov 23, 2012 3:42 pm

No son mas dificiles de los que utilizas actualmente , si te gustan y tienes ganas de usarlo ....pos adelante , forrarse es una cosa y forrarse con estilo es otra ! :)
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Zell75 » Vie Nov 23, 2012 6:59 pm

Mi consejo es el siguiente, primero, esto es un hobbie y como tal nos lo tenemos que tomar, yo estoy en el caso contrario al tuyo, tengo hcp 15 y usaba los TM Tour Preferred y estaba harto de que siempre tenia que hacer el swing al 100% por q sino castaña de golpe, me acabo de coger unos Ping G15, q son feos de cojones, pero le de como le de, va siempre mas o menos al sitio,... asi que tienes q elegir si disfrutar de tus palos metiditos en la bolsa, o disfrutar con tu juego sin tantas exigencias,... yo desde q vi a KJ Choi con los G15 paso de la imagen!!!
Saludos!!!
Scratch

Handicap: 14

Notapor Jfurquet » Vie Nov 23, 2012 7:52 pm

Para no confundir, son los Silver Scot Cavity Back. En principio tienen una suela más ancha que los mizuno.
El problema del hierro estilo G15, es que creo que hace que eleve demasiado la bola. Los g15 son feísimos, pero me parece unos grandes hierros.
No es por eso por lo que los descarto, si no porque creo que no van a aportar nada más a lo que ya tengo con los Tommy Armour.
No se si me estais entendiendo porque hasta yo me estoy liando, :grin:
Saludos.
Matraco

Notapor pdro5 » Mié Feb 06, 2013 12:07 pm

Hola Matrac, ha pasado un tiempo y no se si al final compraste los palos. Si es así, ¿que tal son?, yo tambien soy zurdo y no hay forma de probar ningun palo.
Matraco

Handicap: 24,6

Volver a Palos de golf