Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Con Hierros Taylor Made, Que Hibrido Llevais?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Con Hierros Taylor Made, Que Hibrido Llevais?

Notapor lleran » Vie Nov 23, 2012 3:52 pm

Juanchila escribió:
Lynyrd escribió:Si no he entendido mal el problema de distancias está entre el híbrido y el hierro 5, no entre la M3 y el híbrido.

Saludos,
Lluís

Pero dice que lleva un hibrido Callaway de 21 ...

Exacto, me parecería muy forzado introducir un palo más entre el hibrido 21º y el hierro 5 de 25º. Igual existe algun problema de swing con alguno de los palos y no estamos sacandole un rendimiento normal.
Cosaco

Notapor ROCHERA » Vie Nov 23, 2012 4:51 pm

Yo también uso hierros taylor made, en mi caso del PW al H6, con lo cual, tengo un híbrido de taylor made de 25 grados, otro hibrido de taylor made que es un tiro de 21, una madera 5 ping de 18.5 y otra 3 ping con 15 grados respectivamente.
Y por ahora no noto que me falte nada en mi bolsa :smile:
Última edición por ROCHERA el Vie Nov 23, 2012 4:53 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor jmleon » Vie Nov 23, 2012 5:32 pm

haber por lo general el problema esta entre el hierro5 y el hibrido que como digo es de 21º callaway (hierro 3) para el juego de callaway cosa que en taylor made un hibrido 3 esta entre 18 o 19º mi hierro 5 R11 tiene 24º lo que pasa es que normalmente con los hibridos aunque sea la misma graduacion se hacen mas metros, posiblemente la mejor configuracion serian quitar el 21º y llevar un 18º y un 23º que cubriria esos dos huecos pero al tener el 21 me fastidia la historia.
Scratch

Handicap: si

Notapor calamity jane » Vie Nov 23, 2012 6:33 pm

A lo mejor meto la pata,por lo menos en mi campo, a mi el hierro 4 me gusta. :oops: :oops: :oops:
Monitor

Notapor jmleon » Vie Nov 23, 2012 6:49 pm

calamity jane escribió:A lo mejor meto la pata,por lo menos en mi campo, a mi el hierro 4 me gusta. :oops: :oops: :oops:

no metes la pata para nada es una de las opciones que barajo lo que pasa que es dificil encontrar un hierro suelto de la misma serie :cry:
Scratch

Notapor ivi9 » Vie Nov 23, 2012 6:58 pm

jmleon escribió:
glorin escribió:[ot user="lleran" post="1187159"]
jmleon escribió:Pues mi madera 3 es 16º luego paso al híbrido 21º y después ya el h5 de 24º pero claro del hierro al híbrido hay un hueco de 20 m aprox pegándole bien siempre teniendo en cuenta q los híbridos van más largos q los hierros de iguales grados pienso en hierro 4 o híbrido 23º o 24º.

A priori, al ver la configuración de tu bolsa está bastante equilibrada salvo el hueco entre madera 3 e híbrido 4. Que en mi opinión lo más fácil es un híbrido 3. Yo tengo el burner 2-0 de 18º y no e visto cosa más fácil, desde calle mucho más facil que las maderas al ser más fina la cara[/ot]

Yo compraria el 24º, pero que distancia haces con el 21º y con la madera 3?

Saludos

Pues con la madera 3 más o menos 210 y con el 21º unos 190 y con el 5 unos 175

Segun estas distancias que pones, yo no veo que tengas un problema entre el H5 y el hibrido.

Lo unico seria, desacerte del hibrido 21 e incorporar un 23 y un 19, pero hilando muy fino.

Por cierte jmleon, desemboscate, tio.
:wink: :risitas:
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor jmleon » Sab Nov 24, 2012 12:36 am

ivi9 escribió:
jmleon escribió:
glorin escribió:[ot user="lleran" post="1187159"]
jmleon escribió:Pues mi madera 3 es 16º luego paso al híbrido 21º y después ya el h5 de 24º pero claro del hierro al híbrido hay un hueco de 20 m aprox pegándole bien siempre teniendo en cuenta q los híbridos van más largos q los hierros de iguales grados pienso en hierro 4 o híbrido 23º o 24º.

A priori, al ver la configuración de tu bolsa está bastante equilibrada salvo el hueco entre madera 3 e híbrido 4. Que en mi opinión lo más fácil es un híbrido 3. Yo tengo el burner 2-0 de 18º y no e visto cosa más fácil, desde calle mucho más facil que las maderas al ser más fina la cara[/ot]

Yo compraria el 24º, pero que distancia haces con el 21º y con la madera 3?

Saludos

Pues con la madera 3 más o menos 210 y con el 21º unos 190 y con el 5 unos 175

Segun estas distancias que pones, yo no veo que tengas un problema entre el H5 y el hibrido.

Lo unico seria, desacerte del hibrido 21 e incorporar un 23 y un 19, pero hilando muy fino.

Por cierte jmleon, desemboscate, tio.
:wink: :risitas:

Pues sí eso es lo que debería hacer desemboscarme y luego ya veremos jijijijiji
Scratch

Anterior

Volver a Palos de golf