Que Uds. se lo pasen teta al cubo!!!!

Manu...jugon...a ver si de esta te desemboscas un poquito

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Action escribió:Yo apostaría por Alfonso LL, pero creo que La Almarza le marcó demasiado... todavía no se ha recuperado y sigue soñando con Pumuki y sus pares... jijiiji
Hermes escribió:... que ganitas de que llegue la hora de comer ... !
Hermes escribió:... que ganitas de que llegue la hora de comer ... !
Action escribió:Hermes escribió:... que ganitas de que llegue la hora de comer ... !
¿No desayunaste hoy? jijiijjiij
Alfonso LL escribió:Action escribió:Yo apostaría por Alfonso LL, pero creo que La Almarza le marcó demasiado... todavía no se ha recuperado y sigue soñando con Pumuki y sus pares... jijiiji
![]()
......yo tb te quiero
![]()
+10000000Nando Els escribió:Gracias por el curro manu, ¡¡¡¡¡¡¡qué ganas de que lleguen las 2 de la tarde y pirarme del curro para Marbella!!!!!!![]()
![]()
Manu escribió:Si alguien lleva cámara de afotos, pues tendremos un recuerdo.
Gonzalo escribió:Que lo pasen ustedes chévere!!
Vamos a ver si el Sr. Marques consigue no subir una decimita, porque ultimamente todo campo que no se trate uno de sus jardines, decimita que te crió
Manu escribió:Gonzalo escribió:Que lo pasen ustedes chévere!!
Vamos a ver si el Sr. Marques consigue no subir una decimita, porque ultimamente todo campo que no se trate uno de sus jardines, decimita que te crió
Ya habrá algún motivo al que echarle la culpa de su mal juego, como hace siempre
Action escribió:Manu escribió:Gonzalo escribió:Que lo pasen ustedes chévere!!
Ya habrá algún motivo al que echarle la culpa de su mal juego, como hace siempre
Lástima que no vayas en su partida para que te enseñe el arte del putt.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados