Moderadores: Lokooh, El Coyote
emiliopablo escribió:No he encontrado algún hilo sobre ello.. si lo hay, con que me remitáis me vale..
Si no es así. Alguien me puede profundizar en la técnica para pegar bien bolasuelo en hierros cortos? Peso a la izquierda... bola en pie derecho... pelín abierto???? Es posible que si hago esto haga menos distancia que con el golpe estándar? Gracias a todos.
rafael escribió:Tip basico: manos adelantadas para un mejor ángulo de ataque.
nando_1488 escribió:si te sirve de algo mi profesora nos hacia arrancar el swing con la manos en posicion de impacto,para facilitar el pegar bola suelo y la verdad es que a mi me funciona( mas o menos)
Axel Foley escribió:Manos adelantadas y eje de rotacion por delante de la bola.
TakeDeadAim escribió:Axel Foley escribió:Manos adelantadas y eje de rotacion por delante de la bola.
Ojo con esto Axel, que la mayoría de la gente tenderá a desplazar todo el cuerpo por delante de la bola. Yo añadiría a tu comentario que hay que hacer eso, pero siempre manteniendo la parte del esternón donde se encuentran las clavículas siempre en el sitio.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados