Nano Saiz escribió:Vampiro - Ufo....
Saltarán chispas...
![]()
![]()
Punto bucanero fijo

Saltarán chispas...
![]()
![]()
Saltarán chispas...
![]()
![]()
zocato escribió:Nano Saiz escribió:Vampiro - Ufo....
Saltarán chispas...
![]()
![]()
ya sé que me pongo pesado peeeeeeeero........ las parejas las deciden los capitanes. La lista de hcp no es mas que una ayuda.
Trull escribió:No te preocupes, que este año igual tienes alguna opción hombre, que no creo que nos vuelvan a poner juntos.
ufo escribió:Vampiro tranquilo que seguro que el orden de la lista no implicará emparejamientos.
Ya puedes dejar de patear en la alfombra y dejar de sudar de los nervios
zocato escribió:Trull escribió:No te preocupes, que este año igual tienes alguna opción hombre, que no creo que nos vuelvan a poner juntos.
seguramente no; que un hcp 9 gane en el hoyo 17 a un hcp 14 tiene delito... tu capitán te propondrá contra un hcp 26 para que aseguréis el punto....
zocato escribió:Trull escribió:No te preocupes, que este año igual tienes alguna opción hombre, que no creo que nos vuelvan a poner juntos.
seguramente no, que un hcp 9 gane en el hoyo 17 a un hcp 14 tiene delito... tu capitán te propondrá contra un hcp 26 para que aseguréis el punto....
dani75 escribió:zocato escribió:Trull escribió:No te preocupes, que este año igual tienes alguna opción hombre, que no creo que nos vuelvan a poner juntos.
seguramente no, que un hcp 9 gane en el hoyo 17 a un hcp 14 tiene delito... tu capitán te propondrá contra un hcp 26 para que aseguréis el punto....
Coño, casi como el tigre conmigo..................
Tigreton escribió:zocato escribió:Trull escribió:No te preocupes, que este año igual tienes alguna opción hombre, que no creo que nos vuelvan a poner juntos.
seguramente no; que un hcp 9 gane en el hoyo 17 a un hcp 14 tiene delito... tu capitán te propondrá contra un hcp 26 para que aseguréis el punto....
tranquilo zocato... me da que me va a tocar a mi dar cerita a esta nenita..
Ledesma escribió:ufo escribió:Vampiro tranquilo que seguro que el orden de la lista no implicará emparejamientos.
Ya puedes dejar de patear en la alfombra y dejar de sudar de los nervios
por la cuenta que te trae.....
reconoce que culito esta en un escalón, al que tú creo que no llegarás.
Trull escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:Trull escribió:No te preocupes, que este año igual tienes alguna opción hombre, que no creo que nos vuelvan a poner juntos.
tranquilo zocato... me da que me va a tocar a mi dar cerita a esta nenita..
Eso, el palomo cojo pa mí, que se piensa que esto va a ser como el mus.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados