Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 3, pido consejo

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Madera 3, Pido Consejo

Notapor lleran » Vie Nov 23, 2012 1:46 am

juanjocabs escribió:Sin ofender a nadie.
He leido alguno que te dice que te compres lo que quieras, que tarde o temprano le darás bien y que lo importante es que te guste.

Te digo algo, eso sería un error garrafal. Y te lo digo yo que pruebo cosas cada dos por tres. Al final hay que ir a lo práctico y que además te divierta. Si coges algo dificil aunque sea precioso te vas a cagar en los muertos de la bola en cada golpe.
Tu jandicap no es para coger la i20, por muy bonita y barata que sea, ni una tour, ni una varilla exigente.

Por tu bien, haz caso a la gente que entiende, que por aquí hay alguno......

+1
Cosaco

Notapor luis77 » Vie Nov 23, 2012 4:18 am

Tm Rbz, yo diría que es facilita y hace metros
Scratch

Handicap: 300

Notapor Rf1963 » Vie Nov 23, 2012 7:34 am

Te recomiendo lo que la mayoria . Yo hace e meses tenia tu misma inquietud, hable con un profesional y me dijo que con mi handicap 17'7 no debia jugar madera en calle, que busque palos faciles. Me compre el hibrido 3 TM burner 2.0 superfast que es un cañon y estoy muy agradecido del consejo que me dieron.

Un saludo
Scratch

Handicap: 17

Notapor Lebrijano » Vie Nov 23, 2012 9:41 am

Rf1963 escribió:Te recomiendo lo que la mayoria . Yo hace e meses tenia tu misma inquietud, hable con un profesional y me dijo que con mi handicap 17'7 no debia jugar madera en calle, que busque palos faciles. Me compre el hibrido 3 TM burner 2.0 superfast que es un cañon y estoy muy agradecido del consejo que me dieron.

Un saludo

Te entiendo pero no lo comparto... lo de no jugar la madera en calle por tener hcp 17, no me parece muy normal. Que te diga que no te compliques la vida, bien, pero si hay que esperar a ser hcp 10 para jugar madera en calle y hcp 6 para usar el driver (por poner una comparación), entonces apaga y vámonos.... Lo que hay que hacer es jugarla y practicarla en partidas, luego en torneos, si quieres complicarte más o menos la vida, allá cada cual... por cierto, jugar una madera en calle no es mucho más dificil que jugar un híbrido o un hierro largo, más fácil diría yo...

A colación con el autor del hilo, coge una maderita que te vaya a dar uso para tiempo, con una varilla que puedas mover. Ahora mismo la que mejores críticas tiene es la RBZ, puedes comprarla con una varilla que se ajuste a tu swing y tendrás palo para largo.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Rf1963 » Vie Nov 23, 2012 3:42 pm

Me reitero y copio la opinion de juanjocabs me parece de los consejos mas acertados que te han podido dar. Ademas solo juegas cada 15 dias, no tienes tiempo ni de practicar,.... Cuando sales tan poco al campo,.....o te lo pones facil tu mismo o vas a estar 15 dias cabreado hasta que vuelvas a cojer los palos. (jejeje)
Scratch

Handicap: 17

Notapor terremoto1973 » Vie Nov 23, 2012 9:06 pm

YO tengo una Cobra y estoy encantado. Lo mejor es que pruebes varias y te quedes con la que mejor sensación te dé.
Scratch

Handicap: 36

Notapor valesero » Lun Nov 26, 2012 7:44 pm

Muchas gracias a todos,al final me he decidido por la madera 3 TM RBZ y la madera 5 TM Superfast 2.0.Un saludo.por cierto para mi son mucho mas faciles las maderas que los hierros largos.
Matraco

Handicap: 23,7

Notapor bicicletero » Lun Nov 26, 2012 8:27 pm

Mi consejo, es que pruebes esa y otras mas. Hay sitios que te las dejan probar. Yo compraría de las que me gusten, una de segunda mano, y luego mas adelante, cuando ya filtres todos los comentarios, consejos opiniones Y tus sensaciones, entonces ya te compraras la que será tu madera 3.
Mi opinión, una humilde opinión , como otra cualquiera.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor valesero » Mar Nov 27, 2012 12:02 am

tengo otra pregunta para vosotros,tengo un driver calaway ft-iz mix,con varilla light cuando seria aconsejable pasar a una varilla regular?.un saludo.
Matraco

Notapor ferlucas » Jue Nov 29, 2012 12:34 am

Hola. Qué opinais de la Ping G15? La están liquidando y ahora está muy bien de precio. Tengo el driver G15 y estoy encantado.
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Parcheval » Jue Nov 29, 2012 12:36 am

Si quieres algo nuevo:
Parcheval escribió:No son 17 yardas respecto al 2ndo, pero si la madera que la manda más lejos:
[url=http://www.mygolfspy.com/ultimate-fairway-wood-test/]http://www.mygolfspy.com/ultimate-fairway-wood-test/[/url]

Luego han hecho pruebas de precisión:
[url=http://www.mygolfspy.com/mgs-2012-%E2%80%93-ultimate-fairway-wood-test-day-2/]http://www.mygolfspy.com/mgs-2012-%E2%80%93-ultimate-fairway-wood-test-day-2/[/url]

Y combinando distancia+precisión:
[url=http://www.mygolfspy.com/mgs-2012-ultimate-fairway-wood-test-day-3/]http://www.mygolfspy.com/mgs-2012-ultimate-fairway-wood-test-day-3/[/url]

Al fin y al cabo, como lo dicen al principio, que a uno le gusta TM o no, su marketing, etc... resulta que los palos que hacen son muy buenos y que dan en la diana... :roll:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor iba » Jue Nov 29, 2012 12:42 am

ferlucas escribió:Hola. Qué opinais de la Ping G15? La están liquidando y ahora está muy bien de precio. Tengo el driver G15 y estoy encantado.

pues lo de siempre, a probarla si puedes, yo estoy probando Madera Cobra Baffler T-Rail y de verdad me parece de lo mas facil que he probado
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor ferlucas » Sab Dic 01, 2012 9:39 pm

He probado la M3 Ping G15 y lo que esperaba tras tener el driver, muy cómo y fácil de mover.
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor valesero » Lun Oct 21, 2013 8:10 pm

Hola a todos,al final me compre la madera 3rbz y la madera 5 taylor made,con la madera 3 no he conseguido dar un golpe en condiciones,en cambio con la madera 5 ,hago mas distancia y mas recto que con el driver,si alguien quiere la madera 3?.Esto me ha pasado por no hacer caso a los que saben.He bajado a handicap 23,pero esa madera no hay quien la baraje.Un saludo
Matraco

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar