Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

1ª LIGUILLA MATCH PLAY "REY PELAYO" GALAXIA GOLF

Moderador: jandicap

Re: 1ª LIGUILLA MATCH PLAY "REY PELAYO" GALAXIA G

Notapor asturkiller » Jue Nov 22, 2012 12:03 am

Axel Foley escribió:Que buena pinta tiene!!

Yo no puedo participar.... Pero si me gustaria subir cuando sea la final!! Seguro que se monta una buena!!

acuerdate que tenemos pendiente una subidita para los astures algun dia de estos.
mas adelante, cuando el tiempo este mejor, habria que subir unos cuantos a conocer campo.
yo pongo el coche y casa :P
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor iredu » Jue Nov 22, 2012 12:29 am

chiutemo escribió:OS vais a meter en un Cristo de inmenso placer. Lo del Match con los de tu zona es brutal y en formato de grupo mejor todavía.

Os deseos mucha suerte y que os salga de maravilla. A disfrutar del mejor golf que para mi es sin duda el Match.

Un abrazo a los norteños.

Gracias Chiu :thumbup:
cuenta cancelada

Notapor supersoro » Jue Nov 22, 2012 8:55 am

Mucha suerte con esta aventura, seguro que os lo pasáis en grande. Lo de los puntos yo haría el 75% de la diferencia, como en ZC, que si no luego agachaos como Vampi te atracan :laughing2: :laughing2:

Ya me gustaría poder participar... Y jugar con un tipo que anda suelto por ahí y que ha bajado mas que yo se año... :roll: :lol: :lol:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Manu » Jue Nov 22, 2012 9:45 am

Fernando - El Brujo escribió:Una pena no vivir mas cerca, me hubiera gustado formar parte de esta iniciativa, la cual espero os vaya muy bien. :jerk: :jerk:

Eso nos pasa a todos :cry: . Vale que tenemos un tiempo de p.... madre para jugar al golf, pero lo malo es que para cualquier cosa estamos ATPC :evil:

Suerte !!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Lebrijano » Jue Nov 22, 2012 9:53 am

Muchas gracias a todos por los ánimos, falta nos va a hacer!
Ni que decir tiene que vamos a intentar que la final sea un gran evento para que todo el que le apetezca echar un buen rato con los locos astures y compañía pueda hacerlo!
No van a faltar ni los cachopos, ni la sidra, ni un buen mantel de papel donde "Pitoniso Axel" eche las cartas!!! :lol: :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Jue Nov 22, 2012 10:35 am

supersoro escribió:Mucha suerte con esta aventura, seguro que os lo pasáis en grande. Lo de los puntos yo haría el 75% de la diferencia, como en ZC, que si no luego agachaos como Vampi te atracan :laughing2: :laughing2:

Ya me gustaría poder participar... Y jugar con un tipo que anda suelto por ahí y que ha bajado mas que yo se año... :roll: :lol: :lol:

No lo diras por mi?? :laughing3: :laughing3: .. porque mira bien que una servidora desde el cariño en el hoyo 15 ya da el matarile :laughing5: :laughing5: :laughing5:

a ver si te animas a jugar la final con una escapadita astur, sera en uno de nuestros campazos pata negra y te lo pasarias teta ... lo de jugar con el chavalin ese, el tal Constantin se puede arreglar :wink: .... pero te aviso ... tiene mas peligro que una piraña en un bide :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor supersoro » Jue Nov 22, 2012 10:51 am

Hoyoen1 escribió:
supersoro escribió:Mucha suerte con esta aventura, seguro que os lo pasáis en grande. Lo de los puntos yo haría el 75% de la diferencia, como en ZC, que si no luego agachaos como Vampi te atracan :laughing2: :laughing2:

No lo diras por mi?? :laughing3: :laughing3: .. porque mira bien que una servidora desde el cariño en el hoyo 15 ya da el matarile :laughing5: :laughing5: :laughing5:

a ver si te animas a jugar la final con una escapadita astur, sera en uno de nuestros campazos pata negra y te lo pasarias teta ... lo de jugar con el chavalin ese, el tal Constantin se puede arreglar :wink: .... pero te aviso ... tiene mas peligro que una piraña en un bide :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Bueno entonces primero para entrenar empezaría por ti :P (que lo del 15 es el mejor de los chistes que he escuchado ultimamente :tongue: ) Y una vez caliente ya iría a por el chavalín :lol: :lol:

Lástima que tenga tan complicado un viaje al norte, pero todo se andará :wink:

Suerte con la liga! :thumbup:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Hoyoen1 » Jue Nov 29, 2012 12:29 pm

Pisha....que ya andamos nerviosos para ver novedades sobre el tema :twisted:

Tengo ganas de tomarme venganza por el esgarramiento sufrido a manos del duo sacapuntas :tongue: :laughing6: :laughing6:

Paxaru.....el unico 100% seguro que tienes es que te voy a desplumar!!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Iredu....a ti te dejo pal final, a ver si me repites ese vuelton de Los Balagares, porque te voy a poner mirando a Cuenca :tongue: :laughing3:
cuenta cancelada

Notapor asturkiller » Jue Nov 29, 2012 12:52 pm

Hoyoen1 escribió:Pisha....que ya andamos nerviosos para ver novedades sobre el tema :twisted:

Tengo ganas de tomarme venganza por el esgarramiento sufrido a manos del duo sacapuntas :tongue: :laughing6: :laughing6:

Paxaru.....el unico 100% seguro que tienes es que te voy a desplumar!!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Iredu....a ti te dejo pal final, a ver si me repites ese vuelton de Los Balagares, porque te voy a poner mirando a Cuenca :tongue: :laughing3:

joer te veo fuerte :shock: :shock:

dando cera a todo el mundo eh tocayo????? :twisted: :twisted: :twisted:

yo hare lo posible por subir y estar con vosotros
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Lebrijano » Jue Nov 29, 2012 1:03 pm

De vez en cuando trabajo... y tengo que velar que podáis circular por mis tramos de la A-9, N-640, N-634, N-632 y N-632(a)... tengo las quitanieves fuera y de retén 24h... :tongue: :tongue:

A ver si me da el tiempo una tregua y pongo el post para la inscripción oficial y el reglamento, ¿ok? Entre hoy y mañana a mediodía intentaré subirlo y poner fecha de inscripción... pero no prometo nada, que el tiempo ya sabéis como está!!!!
Cosaco

Notapor elGarfio » Jue Nov 29, 2012 2:21 pm

La final, en Las Caldas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y luego a comer fabada y pote a Tellego, a Casa Cristina :P :P :P
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Lebrijano » Jue Nov 29, 2012 2:27 pm

elGarfio escribió:La final, en Las Caldas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y luego a comer fabada y pote a Tellego, a Casa Cristina :P :P :P

La final tiene sitio, por eso no te preocupes...
Cosaco

Notapor Lebrijano » Jue Nov 29, 2012 2:29 pm

Y las banderitas para la final ya las pediré "guay"... :risitas: :risitas:
Cosaco

Notapor gypaetus » Jue Nov 29, 2012 2:34 pm

Hoyoen1 escribió: Paxaru.....el unico 100% seguro que tienes es que te voy a desplumar!!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Joer con el Bocachanclas, no tuvo bastante el otro día... :risitas:
y no aprende... :laughing6:
ya verás como con el 100% te doy palpelo... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Hoyoen1 » Jue Nov 29, 2012 4:00 pm

gypaetus escribió:
Hoyoen1 escribió: Paxaru.....el unico 100% seguro que tienes es que te voy a desplumar!!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Joer con el Bocachanclas, no tuvo bastante el otro día... :risitas:
y no aprende... :laughing6:
ya verás como con el 100% te doy palpelo... :lol:

el otro dia porque suene una sirena un poco...a ver si crees que ya soy una ambulancia :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

en cuanto asiente todo lo nuevo que me estan "pegando" te vas a enterar tu y :love1: de lo que es una venganza servida en plato frio :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas