Moderador: jandicap
iredu escribió:Miralos,asi se quedaran los Lebrijano & Hoyoen1
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_dos_tontos_muy_tontos_nosologeeks.jpg[/img]
gypaetus escribió:Acabo de ver que con 23,8 en Los Balagares tengo de Handicap de Juego 25...![]()
Sus vais a enterar...
Lebrijano escribió:gypaetus escribió:Acabo de ver que con 23,8 en Los Balagares tengo de Handicap de Juego 25...![]()
Sus vais a enterar...
El 75% de eso al jugar fourball... Se te queda en 16, así que al bogey menos 2 partidos que tienes que hacer...
gypaetus escribió:Lebrijano escribió:gypaetus escribió:Acabo de ver que con 23,8 en Los Balagares tengo de Handicap de Juego 25...![]()
Sus vais a enterar...
El 75% de eso al jugar fourball... Se te queda en 16, así que al bogey menos 2 partidos que tienes que hacer...
Vamos a ver...
¿a qué escuela fuiste tú, que me estás intentando guindar puntos incluso del 75%? (a pesar de que yo quiero el 100%...)
25x75/100= 18.75 o lo que vendría siendo 19...
Tu me quieres ganar en los despachos, so ladrón...
gypaetus escribió:Lebrijano escribió:gypaetus escribió:Acabo de ver que con 23,8 en Los Balagares tengo de Handicap de Juego 25...![]()
Sus vais a enterar...
Vamos a ver...
¿a qué escuela fuiste tú, que me estás intentando guindar puntos incluso del 75%? (a pesar de que yo quiero el 100%...)
constantin escribió:y yo que juego con 6![]()
![]()
![]()
Marlobrando escribió:constantin escribió:y yo que juego con 6![]()
![]()
![]()
Garlic & Water amiguín.
Lebrijano escribió:gypaetus escribió:Lebrijano escribió:gypaetus escribió:Acabo de ver que con 23,8 en Los Balagares tengo de Handicap de Juego 25...![]()
Sus vais a enterar...
Vamos a ver...
Joe una cuenta rápida para ver si te dabas cuenta o no...![]()
19 puntitos fiera, Pa lo que te van a valer....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados