Lo que vi yo reflejado en el partido,prado no estuvo a su nivel mas alto y contra nacho eso es mortal,tus fallos los aprovecho martillo pilón.....de ti com pi que decir que no sepan casi todos????????pues para los que no te conozcan voy a contar como viví el hoyo 9......llegamos al te y me pide un casi consejo

samu que tal se juega por el hoyo del 1? Nacho a mi no me gusta porque hay que tener precisión de salida pero es verdad que si la pones en el sitio te quitas el 2 tiro ciego que hay por la calle,solo tienes que volar el agua(yo pensando en un hierro de 2

) me dice yo no voy tan largo como borja pero la pongo por allí en el sitio donde esta el(borja) adelante,dicho y hecho la pone allí, el se va a su bola y yo por la calle,le pego un hierro y me dejo 70 metros, miro para la calle del uno y veo que coje una madera

le digo a caminero no jodas, la he liado me ha entendido mal y se la va jugar a green creo, no quería mirar ,,que no falle.........la pega ,la bota en el sitio(teníais que ver el sitio jajajajaj) rueda hacia bandera toca el mástil casi consiguiendo el albatros y se pasa al antegreeen,que felicidad me entro ,llega chepea y el mástil no deja a la bola entrar por segunda vez para berdie,le digo si la hubieras quitqdo entra estaba muy mal la bandera....y me dice prefería frenarla contra la bandera que se pasar jajajajaja que figura,espero que tus lecciones me sirvan para el proximo

El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.
SAMU FANTASY GAME