Pues va a ser que no...Manu escribió:Algunos cambios en las partidas. Como dije mañana quedan publicadas en el primer post del hilo

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Pues va a ser que no...Manu escribió:Algunos cambios en las partidas. Como dije mañana quedan publicadas en el primer post del hilo
rafarodjul escribió:Manu escribió:rafarodjul escribió:Te digo queridooooooooo... que me apuntooo!
Centralistas animaros que no os arrepentiréis... Se rumorea que Malaguti ya ha reservado hotel pa todo el finde... No hase falta decir má...
No tendrías nada que hacer ese fin de semana ????
Anda hombre, que tampoco es necesario que vengas
Se casa mi mejor amigo, bautizan a mi sobrina y me dan un premio Nobel ese día. Pero paso de las 3 cosas.
supersoro escribió:Esto no lo había leido....![]()
![]()
![]()
Rafa, me creo que se case tu amigo, que bauticen a tu sobrina.... pero tu no te llevas un premio Novel ni en tu pueblo![]()
![]()
EDTITO: Que os lo paséis de lujo!!
Manu escribió:http://espanol.weather.com/weather/10day-Marbella-SPXX0054
Hermes escribió:Lo pasaremos bien Duque !!
Gonzalo escribió: ... El de somosaguas??
Manu escribió:Bueno, pues tras unas pequeñas negociaciones, para todo aquel que le interese, confirmo que tengo bloqueadas varias habitaciones en el Hotel Marbella Inn en el centro de Marbella. El precio de la habitación doble (camas separadas) es de 42 euros.
Si alquien está interesado que por favor, me mande un MP. Está a 100 metros de la playa y por tanto las zonas de marcha de Marbella, y a 100 metros del casco antiguo. Además tiene una parada de taxis justo al lado, para los que quieran ir a Puerto Banús.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados