Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

1ª LIGUILLA MATCH PLAY "REY PELAYO" GALAXIA GOLF

Moderador: jandicap

1ª LIGUILLA MATCH PLAY "REY PELAYO" GALAXIA GOLF

Notapor Lebrijano » Mié Nov 21, 2012 2:39 pm

Tal y como hemos hablado tantas veces en las quedadas astures y tanto eventos en los que hemos participado, se comentó la posibilidad de hacer una liguilla local con enfrentamientos a match-play, parecida aunque en menor medida a los ya míticos torneos MP zona centro o Levante que existen en el foro.

Dados los problemas de "comunicación" que tenemos en asturias, se comentó esta posibilidad con el señor delegado Claxh así como con los verdes, los cuales nos dieron su aceptación siempre y cuando se cumpliesen las normas del foro (es una competición abierta a todos los foreros, cuya condición indispensable es estar registrado en el foro) así como claxh nos orientó de la manera de llevar a cabo esta idea.

Sondeados ya varios miembros astures y cercanos, de los más asiduos a las quedadas, rondaríamos en principio los 10-12 participantes, por ello, desde este hilo, queremos que todo aquel que quiera participar o esté interesado en participar en este sarao se apunte en este hilo para ver si podemos contar con más gente de la que viene acudiendo a las quedadas.

A grosso modo, los foreros que estarían interesados y que ya habríamos comentado esta posibilidad serían Chayjo, Constantin, gypaetus, Iredu, elgarfio, ton39, hoyoen1, jida, mckin, y lebrijano.

La idea es hacer una competición que nos entretenga el invierno y se postergue hasta el mes de mayo más o menos, en formato de liguilla de grupos (dependiendo de los participantes sería 2,3,4...) y cuadro final de eliminatorias, que culminaría con una final en la que estaría invitado todo aquel que quisiese acudir, amén de si participó o no en la competición.

A ver si os animáis los astures y allegados que participan en el foro y conseguimos hacer un evento que pueda consolidarse en el tiempo. Para la semana que viene pondremos las bases y formatos de competición para que los dudosos se animen y jueguen.

Un saludo a todos y muchas gracias tanto a Claxh como a los verdes por su ayuda y orientación.
Última edición por Lebrijano el Mié Nov 21, 2012 4:51 pm, editado 1 vez en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Re: 1ª LIGUILLA MATCH PLAY "REY PELAYO"

Notapor Lebaniego » Mié Nov 21, 2012 3:06 pm

Hola Lebrijano, me gusta mucho tu iniciativa y estaría encantado de participar en ella, igual a todos los saros no puedo asistir pero si que tengo intención de acudir a los más posibles, cuenta pues con este vecino del este.
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor asturkiller » Mié Nov 21, 2012 3:12 pm

todo lo que sea MP mola.

yo si puedo me apunto, eso si, al subir de madrid tengo miedo de que se compliquen el tema de cuadrar partidas ya que desgraciadamente no puedo subir lo que me gustaria.
:-| :-| :-|
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Hoyoen1 » Mié Nov 21, 2012 4:21 pm

Pisha :roll: ... hace falta que te diga algo aqui o en mi caso queda bien entendido que desde ya tengo puesto el modo on-esgarramiento match play :P :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor yhule » Mié Nov 21, 2012 4:51 pm

Buenas!!! no se a cuantos podre asistir, intentaré a las máximas posibles...Me parece una idea fantastica!! A ver cuantas veces me deja pasar el negron :grin:
Scratch

Handicap: 20

Re: 1ª LIGUILLA MATCH PLAY "REY PELAYO" GALAXIA G

Notapor Lebrijano » Mié Nov 21, 2012 4:55 pm

Aclaro un par de cosillas para los dudosos:
No hay fechas fijas, es decir, tu quedarías con X para jugar cuando podáis los 2 y dependiendo del formato final (núm. Jugadores inscritos), o bien en campo "neutral" o bien una vez en cada "territorio", solo habría que tener terminada la liguilla en la fecha que se estipule, eso si va a ser "sagrado".
pero todo esto se sabrá a partir de la semana que viene que subamos las bases, por ello insisto que todo aquel que este interesado se anime y pregunte las dudas que pueda surgirle.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor gypaetus » Mié Nov 21, 2012 5:09 pm

yhule escribió:Buenas!!! no se a cuantos podre asistir, intentaré a las máximas posibles...Me parece una idea fantastica!! A ver cuantas veces me deja pasar el negron :grin:

El negron, el negron... :lol:
Yo voy siempre por Pajares... 8-)

Si cuadra, compartimos coche cuando podamos., si no hay inconveniente, claro... :oops:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor gypaetus » Mié Nov 21, 2012 5:11 pm

yhule y yo si coincidimos en el mismo grupo jugamos en El Cueto... :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor yhule » Mié Nov 21, 2012 5:24 pm

Sin problemas Gypaetus!! asi me animare mas veces seguro :lol:
Scratch

Handicap: 20

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Nov 21, 2012 5:37 pm

Una pena no vivir mas cerca, me hubiera gustado formar parte de esta iniciativa, la cual espero os vaya muy bien. :jerk: :jerk:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Hoyoen1 » Mié Nov 21, 2012 5:42 pm

Fernando - El Brujo escribió:Una pena no vivir mas cerca, me hubiera gustado formar parte de esta iniciativa, la cual espero os vaya muy bien. :jerk: :jerk:

graciasssssss por tus buenos deseos brujito :wink: ... no habria estado mal tenerte aqui en la pomada :twisted: , le darias un toque especial al asunto, ademas de llenarnos los bolsillos de bolas "pochas" MB :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor elGarfio » Mié Nov 21, 2012 7:06 pm

Fernando - El Brujo escribió:Una pena no vivir mas cerca, me hubiera gustado formar parte de esta iniciativa, la cual espero os vaya muy bien. :jerk: :jerk:

Mas lo sentimos :wink: era punto fijo y ocasion de recordarte que debes unas ProVs :laughing6: :laughing6:

Hace falta deci que me apunto? Y me voy a fundir a Constantin por lo menos cuando escoja yo campo 8-) Deva Golf, hala
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor iredu » Mié Nov 21, 2012 7:17 pm

Yo confirmare cuando vea las bases :lol: :lol: :lol: que no me gusta nada lo que estais montando :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Mié Nov 21, 2012 7:27 pm

iredu escribió:Yo confirmare cuando vea las bases :lol: :lol: :lol: que no me gusta nada lo que estais montando :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

no me extraña que no te guste :twisted: ... con el canguelo que te esta entrando solo de pensar en verte frente a mi en modo match :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor McKIN » Mié Nov 21, 2012 7:43 pm

Como es un torneo serio, se da por supuesto que será Match Play Hándicap y se dará el 100%, no?

Porque si no, menuda patraña :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 30,0

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas