Y enhorabuena a mis compis corsarios por lograr que pasemos al TGG, empatando con un gran equipo fili y siendo tan grandes como ellos, pero un poquitín más.

Cosacos, nos vemos pronto!

javi_capo escribió:swap escribió:chiutemo escribió:Sencillamente impresionante, me pase todo el día enganchado y comentando los partidos por diversos medios.
ME encanta leer a Munitiz que estuvo todo el día enganchado y hace poco más de un mes no sabia ni de la existencia de TGG ni TCGGs. Es una locura lo que montamos. Recuerdo en LA Herreria cuando le explique el tema y como lo vivimos. Ahora esta enganchado y quien sabe si en un futuro no muy lejano formará parte de alguno de los equipos.
Lo que daría por que un fin de semana nos pudieramos juntar los cuatro equipos en algún lugar de España.
Sábado: Semifinales
Domingo: Tercer y cuerto puesto y Final (TGG)
Sería la leche. 80 tios pirados por este deporte.
Grande GG. Seguimos haciendo historia todos juntos.
Eso no habría que echarlo en saco roto, es una gran idea para pensar en hacer algo cada 2/4 años![]()
Para el 10º Aniversario de GalaxiaGolf!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que hasta nos darían cobertura televisiva!! Qué grande!
aalf escribió:javi_capo escribió:swap escribió:chiutemo escribió:Sencillamente impresionante, me pase todo el día enganchado y comentando los partidos por diversos medios.
ME encanta leer a Munitiz que estuvo todo el día enganchado y hace poco más de un mes no sabia ni de la existencia de TGG ni TCGGs. Es una locura lo que montamos. Recuerdo en LA Herreria cuando le explique el tema y como lo vivimos. Ahora esta enganchado y quien sabe si en un futuro no muy lejano formará parte de alguno de los equipos.
Lo que daría por que un fin de semana nos pudieramos juntar los cuatro equipos en algún lugar de España.
Sábado: Semifinales
Domingo: Tercer y cuerto puesto y Final (TGG)
Sería la leche. 80 tios pirados por este deporte.
Grande GG. Seguimos haciendo historia todos juntos.
Eso no habría que echarlo en saco roto, es una gran idea para pensar en hacer algo cada 2/4 años![]()
Para el 10º Aniversario de GalaxiaGolf!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que hasta nos darían cobertura televisiva!! Qué grande!
IMPRESIONANTE IDEA chiutemo.
Vamos a empujar y ayudar por ella aunque... Javi, de la tele pasamos ¿no? Bastante m..... ponen ya.![]()
Imaginaos... Finde largo, 4 jugadores por partido 1 de cada equipo en 20 salidas. Por ejemplo, puntuación medal/hcp (o stableford) y el ganador del partido se resta 10 golpes, el segundo 6 y el tercero 4. Se suman todos los golpes y se restan todas las bonificaciones. Resultados del primer día, segundo día y tercer día... Podría ser BRUTAL!!!! o directamente ¡¡¡¡MORTAL!!!!
Premios: cada uno ponemos x (20, 30€) y se lo lleva el equipo ganador para pagar los gastos de estancia, greenfees, etc.
VERDES!!! Cómo lo hacemos. Este octubre que viene?
¿En qué campo?
alanch escribió:Aunque me fastidie quitarle a Chiutemo el copyright, esta idea ya se barajo en el pasado.
Simplemente para que os deis cuenta que a veces se piensan y se valoran muchisimas cosas, mas de las que salen a la luz.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados