Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mr_Slice escribió:Tiendo normalmente a cerrar la bola, y ello creo que se debe en sobremanera a que entro muy por dentro...o al menos es lo que me parece a mi, aunque me fío más de vuestras opiniones.
Si, Supersoro, me he dado cuenta de las caderas, de hecho en alguna ocasión lo hago en exceso y lo noto sin necesidad de video, jejeje, debo trabajar más el giro y la utilización del eje, respecto a las manos, siempre he querido pegar a la bola en el arco de bajada, pero me cuesta muchisimo, y peco de pegada por detrás, de todas formas no soy un pegador a saco, ni le pego blandito, hablo de 130 metros con h7 a modo de ejemplo .
Saludos y gracias
supersoro escribió:Mr_Slice escribió:Tiendo normalmente a cerrar la bola, y ello creo que se debe en sobremanera a que entro muy por dentro...o al menos es lo que me parece a mi, aunque me fío más de vuestras opiniones.
Si, Supersoro, me he dado cuenta de las caderas, de hecho en alguna ocasión lo hago en exceso y lo noto sin necesidad de video, jejeje, debo trabajar más el giro y la utilización del eje, respecto a las manos, siempre he querido pegar a la bola en el arco de bajada, pero me cuesta muchisimo, y peco de pegada por detrás, de todas formas no soy un pegador a saco, ni le pego blandito, hablo de 130 metros con h7 a modo de ejemplo .
Saludos y gracias
Yo tampoco soy pegador, y en general mi problema viene por lo mismo, porque mi impacto no es bueno del todo. 130 metros con el hierro 7 para un handicap 13 es bastante poco, sinceramente; creo que mejorando eso ganarás distancia. Espero mejorarlo yo tamnbién![]()
![]()
Juan escribió:Yo creo que deberías cambiar los planos. Subes casi por el sitio (un poco mas plano sería mejor para mi gusto) pero luego bajas vertical. Eso aparte de quitarte muchisima potencia, hace que cierres la bola y tengas que sacar el "ala de pollo" en el finish para compensar.
Prueba dar bolas haciendo un swing casi de baseball, exagera el movimiento contrario para quedarte con la sensación. Probablemente le pegarás mucho mas largo y mejorará la consistencia en el impacto
Hoyoen1 escribió:supersoro escribió:Mr_Slice escribió:Tiendo normalmente a cerrar la bola, y ello creo que se debe en sobremanera a que entro muy por dentro...o al menos es lo que me parece a mi, aunque me fío más de vuestras opiniones.
Saludos y gracias
Yo tampoco soy pegador, y en general mi problema viene por lo mismo, porque mi impacto no es bueno del todo. 130 metros con el hierro 7 para un handicap 13 es bastante poco, sinceramente; creo que mejorando eso ganarás distancia. Espero mejorarlo yo tamnbién![]()
![]()
Aqui en Asturias con lo poco que vuela la bola por la altitud y presion atmosferica...esos 130 m casi son de hitter![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados