Moderador: jandicap
constantin escribió:ya sabeis que yo no me entero de naaa , me falto oxigeno al nacer, con que equipo juego yo? mi rival es chayjo?...
![]()
Hoyoen1 escribió:constantin escribió:ya sabeis que yo no me entero de naaa , me falto oxigeno al nacer, con que equipo juego yo? mi rival es chayjo?...
![]()
tu equipo no...di mas bien tu banda
.... es esta
![]()
![]()
Equipo 2 (los esgarraos): Constantin y Chayjo (individuales) iredu y gypaetus (fourball)
Juegas con Chayjo de compañero en individuales contra Ton y Pepin ... lo que vendria siendo un Constantin Vs Ton39 - Chayjo Vs ElGarfio
menos mal que teneis al paxaru....asi podreis cargarle con las culpas del descalabro vergonzoso que vais a sufrir
![]()
![]()
constantin escribió:Hoyoen1 escribió:constantin escribió:ya sabeis que yo no me entero de naaa , me falto oxigeno al nacer, con que equipo juego yo? mi rival es chayjo?...
![]()
tu equipo no...di mas bien tu banda
.... es esta
![]()
![]()
Equipo 2 (los esgarraos): Constantin y Chayjo (individuales) iredu y gypaetus (fourball)
Juegas con Chayjo de compañero en individuales contra Ton y Pepin ... lo que vendria siendo un Constantin Vs Ton39 - Chayjo Vs ElGarfio
menos mal que teneis al paxaru....asi podreis cargarle con las culpas del descalabro vergonzoso que vais a sufrir
![]()
![]()
pero si sois una banda de paketes !!!, uno con los chinos , el otro con los japos , amos esta tirao !!!
mi "banda " como que hos va a dar pal pelo , unos abrazotes y bolas tobilleras eficientes del paxaru , arrejostiones de chayjo y la templanza de iredu , vamos que ya teneis que estar temblando so paketes !!!
chayjo escribió:aqui se dan golpes o a pelo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados