Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MrRayas VS BSUAREZ (2up)

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Re: MrRayas VS BSUAREZ (2up)

Notapor masaza » Mar Nov 20, 2012 7:26 pm

Gran partido el que os marcasteis :jerk:

Bien jugado Borja, buen debut luchando el partido hasta el final, animo ya veras como nos das muchas alegrías :jerk:

Enhorabuena Rayitas, eres un jugón y todo un señor :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Red Rum » Mar Nov 20, 2012 7:44 pm

Impresionante MrRayas en los tiros a green, enhorabuena por el punto y el juego

BSuarez, buen debut, contra un rival que te lo puso difícil todo el tiempo y casi llegas
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Samurai » Mar Nov 20, 2012 8:16 pm

Ay Michi!!!!!!!!!!! Bien peleado y aguantado pero si borja esta un poquito mas fino :twisted: :love1: Borja que manera de jugar el 13 jajajajaj olé tu sacandole el par así,nos darás muchos puntos ya vera,estuvste vaiente y no te salio
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Golfo » Mar Nov 20, 2012 8:35 pm

borja, son muchas tablas para michy.....

enhorabuena Rayitas....te tiraste al agua? jejeje
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor MrRayas » Mar Nov 20, 2012 8:45 pm

Bueno,

Aunque suene ya reiterativo, QUIERO AGRADECER PÚBLICAMENTE A TOOODOS Y CADA UNO DE LOS VOLUNTARIOS que os desplazasteis el Sábado hasta allí, para ayudar en el TCGG. GRACIAS!!!!. :jerk: :jerk: :jerk: en especial a Rochera!!!. :wink:

Segundo. Qué gran fichaje han hecho los filis. Grande GIGATRON!!!!. Gracias por todo tú apoyo durante el partido. Muy fácil lo hiciste.

Tercero. Felicitar a mi rival BSuarez, no me lo psuo nada fácil y estoy segurísimo que es un grandísimo fichaje para los Corsarios y dará muchas alegrías. Grande!!!.

Cuarto. Gracias Erbolu. :love1: :love1:

Quinto. Nakio. ¿Magistrado de los 300?. :twisted: :twisted: :twisted:

Al lío:

Como bien dicen mis compis Filis, llevo pegando a la pelotita muy bien durante hace ya algún tiempo, pero por alguna razón u otra los resultados no terminan de salir en la tarjeta y sigo con el mismo Hcp. Mis amigos que me conocen saben que soy capaz de lo mejor y peor, por eso las dudas en mi enfrentamiento con Borja.

Llegué enchufado, literal. Se me explotó una Coke en el coche camino a La Almarza y me enchufó. :laughing6: :laughing6: :laughing6: .

No tenía el honor de haber jugado con Borja pero tenía muy buenas referencias suyas y conociemdome el Capi Blue como me conoce seguro que me iba a poner un rival duro. Yo sabía que haciendo mi juego sería capaz de plantarle batalla y ganarle, como así fué.
He sufrido mucho en esto de los TCGGs / TGG, mucho, hasta que he empezado a ganar, y sinceramente desde hace , EMPIEZO A DISFRUTAR. La victoria ante Moi, un Sr. con el culo pelado a MP, me dió una inyección de ánimo y moral en momentos personales muy complicados para mí, que muy pocos se pueden imaginar . Desde ese momento dije, si gano a Moi a MP, creo que puedo ganar a cualquiera.

Ya en la cancha de prácticas, aunque Oficinista se empeñaba en lo contrario, :thefinger: me veía 'suelto', tocando la pelota bien, así que con esa tranquilidad pinché bola en el Tee del 1 intentanto emular a Poulter, pero los aficionados fueron demasiado educados. :wink:

Tuve un comienzo muy bueno con par al 1, al 2 y un Birdaco de 2 palmos al 3, que me dieron una ventaja, y me dió una tranquilidad vital a MP para . Sabía que Borja ganaría hoyos, como así fué, pero yo conseguía jugar como lo estaba haciendo y con mi juego, lo tendría difícil.

Borja, bien peleado, como he dicho anteriormente, darás muchas alegrías a los Corsarios. Cuando quieras repetimos. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Nov 20, 2012 8:47 pm

Hermes escribió:
supersoro escribió: ... sólido sólido, y eso unido a su experiencia y tranquilidad en los greenes ...

Si le hubieras visto tiempo atrás ... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Todavía recuerdo Layos. :shock: :shock: :shock: :shock:

TREMENDO!!!. :cry: :cry: :cry: :cry:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Nov 20, 2012 8:50 pm

Maxxer escribió:Pues parece que salió Mr_Hide todo el partido y cuando sale así poco se puede hacer. Y lo del 11? :shock: :shock: Ahí salió un poco de Mr_Jekill...... Slow down my friend!!!!

Enhorabuena campeón, bien jugado.

Lo del 11?. La leche. Un despiste. :twisted: :twisted: :twisted: Al pobre GIGA, casi le da un Yuyu!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Estuvimos esperando mucho a que el partido de delante terminase, luego buscando bola a Nakio, y sinceramente me despisté. :oops: Menos mal que no me costó el partido, si no me pego un tiro en el paqu*te!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Nov 20, 2012 8:56 pm

chiutemo escribió:Joer Borja confiaba plenamente en ti. Rayitas ya tenia el esfinter preparado solo faltaba un poco de vaselina. :twisted: :twisted: :twisted:

Michi es coña :roll:, por lo que me han dicho y he leido jugaste de fábula y me alegro. La verdad que cuando jugamos la otra vez estaba más perdido que una piraña en un bidet y te llevaste un correctivo (7&6) que no merecias.

Ciertamente pensaba después de ver y conocer a Bsuarez en Huesca que te daría pomada, pero el chaval ha pagado la inexperiencia y tu ya eres un tio muy rodado.

Felciidades a los dos, a uno por ganar y al otro por su debut. Recuerdo cuando comentabamos estos temas en nuestro partido de Huesca y voilà ya lo tenemos en uno de los equipos. Ahora a disfrutar.

¿¿Rayitas me pides para el TCGG?? :oops: :oops:

Hombre!!!!!. Chiu!!!. ¿Que tal? :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger:

No sé cuando será el TCGG y si podré jugarlo, pero si pudiese influir en los partidos, que no puedo, TE PEDIRÍA SEGURO. :wink:
Ahhh, olvidate de encontrate a esa perita en dulce, inexperta que te encontraste en El Fresnillo. Esta vez será MUY DIFERENTE!!!. 8-)
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mar Nov 20, 2012 9:00 pm

Juer Rayitas, y yo que te tenía preparado otro avatar... :laughing6:

Enhorabuena.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor MrRayas » Mar Nov 20, 2012 9:02 pm

javi_capo escribió:
supersoro escribió:
Maxxer escribió:Y nadie va a contar la salida de Rayitas en el 1 a lo Poulter? Creo que merece mención especial ¿no?

Fue un intento.... :lol: :lol: :lol:

Intentó animar de manera un poco tímida, le pegamos unos gritos pero luego para tirar todo el mundo se calló.... nos dio pena que mandara la bola al agua :laughing6: :laughing6:

Pues al final, su salida en el tee del 1 tuvo buena o mala suerte, según se mire :shock: Pegó larguisimo por la derecha del bunker de la derecha, muy cerca del borde del agua y la bola rebotó en la última piedra del lago y la devolvió 20 metros para atrás al rough de delante del bunker :shock: Yo que estaba allí de forecaddie lo ví de cerca y fué flipante!! :laughing6: Luego hizo un segundo golpe de crack total!!! GIR.

Mala y buena suerte. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mala por que yo creía que iba a calle larga como dices, :wink: , y buena por que no caí en agua. !!! :wink:
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Nov 20, 2012 9:04 pm

TakeDeadAim escribió:Juer Rayitas, y yo que te tenía preparado otro avatar... :laughing6:

Enhorabuena.

¿Cuál?. Lo quiero !!!
Anda que no me acuerdo de nuestras 'conversaciones'. :wink:
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Nov 20, 2012 9:08 pm

Golfo escribió:Enhorabuena Rayitas....te tiraste al agua? jejeje

Si hubiese habido victoria Fili, por supuesto!!!. :wink:
Maestro

Notapor msotomayor » Mar Nov 20, 2012 9:15 pm

MrRayas escribió:llevo pegando a la pelotita muy bien durante hace ya algún tiempo, pero por alguna razón u otra los resultados no terminan de salir en la tarjeta y sigo con el mismo Hcp

Emboscaoooooooo

:twisted: :laughing6: :laughing5:
:love1: :love1:

Enhorabuena, master, sabía que sacabas el punto! :thumbup:
Maestro

Notapor yastalpablo » Mar Nov 20, 2012 9:19 pm

Bien Rayitas,controlado desde el principio :jerk:
Y para Bsuarez ... Un hueso duro para empezar ...bien luchado!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor ROCHERA » Mar Nov 20, 2012 9:22 pm

Tuve el gustazo de ver este partido, y observandolo desde fuera lo que vi es que Rayas estubo finito finito en los momentos adecuados (sobre todo hierros y put) que Borja a lo mejor salio un peliiiiiin nervioso porque era su debut pero que luego se recompuso y supo pelear hasta el final, veras como terminas dando muchos puntos a tu equipo! tienes una oportunidad en relativamente poco :wink:
PD: Me quedé sin palabras en el 11 jajajajajajajajajaja
PD1: Borjita, no te creas todo lo que oyes sobre mi x ahi, soy una pakete en el fondo, al ritmo que vas...en nada me alcanzas! :grin:
Última edición por ROCHERA el Mar Nov 20, 2012 9:25 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

AnteriorSiguiente

Volver a IX TCGG