Bien jugado Borja, buen debut luchando el partido hasta el final, animo ya veras como nos das muchas alegrías

Enhorabuena Rayitas, eres un jugón y todo un señor

Hermes escribió:supersoro escribió: ... sólido sólido, y eso unido a su experiencia y tranquilidad en los greenes ...
Si le hubieras visto tiempo atrás ...![]()
![]()
![]()
Maxxer escribió:Pues parece que salió Mr_Hide todo el partido y cuando sale así poco se puede hacer. Y lo del 11?![]()
Ahí salió un poco de Mr_Jekill...... Slow down my friend!!!!
Enhorabuena campeón, bien jugado.
chiutemo escribió:Joer Borja confiaba plenamente en ti. Rayitas ya tenia el esfinter preparado solo faltaba un poco de vaselina.![]()
![]()
![]()
Michi es coña, por lo que me han dicho y he leido jugaste de fábula y me alegro. La verdad que cuando jugamos la otra vez estaba más perdido que una piraña en un bidet y te llevaste un correctivo (7&6) que no merecias.
Ciertamente pensaba después de ver y conocer a Bsuarez en Huesca que te daría pomada, pero el chaval ha pagado la inexperiencia y tu ya eres un tio muy rodado.
Felciidades a los dos, a uno por ganar y al otro por su debut. Recuerdo cuando comentabamos estos temas en nuestro partido de Huesca y voilà ya lo tenemos en uno de los equipos. Ahora a disfrutar.
¿¿Rayitas me pides para el TCGG??![]()
javi_capo escribió:supersoro escribió:Maxxer escribió:Y nadie va a contar la salida de Rayitas en el 1 a lo Poulter? Creo que merece mención especial ¿no?
Fue un intento....![]()
![]()
![]()
Intentó animar de manera un poco tímida, le pegamos unos gritos pero luego para tirar todo el mundo se calló.... nos dio pena que mandara la bola al agua![]()
Pues al final, su salida en el tee del 1 tuvo buena o mala suerte, según se mirePegó larguisimo por la derecha del bunker de la derecha, muy cerca del borde del agua y la bola rebotó en la última piedra del lago y la devolvió 20 metros para atrás al rough de delante del bunker
Yo que estaba allí de forecaddie lo ví de cerca y fué flipante!!
Luego hizo un segundo golpe de crack total!!! GIR.
TakeDeadAim escribió:Juer Rayitas, y yo que te tenía preparado otro avatar...![]()
Enhorabuena.
Golfo escribió:Enhorabuena Rayitas....te tiraste al agua? jejeje
MrRayas escribió:llevo pegando a la pelotita muy bien durante hace ya algún tiempo, pero por alguna razón u otra los resultados no terminan de salir en la tarjeta y sigo con el mismo Hcp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado