alanch escribió:
![]()
![]()
pues menos mal que no estabas en condiciones optimas, si no me barres del mapa.
.
No te sorprendas tanto de lo que digo, evidentemente si hubiera estado 100+100,........ te habría barrido

alanch escribió:
![]()
![]()
.
Luvi escribió:alanch escribió:
![]()
![]()
.
No te sorprendas tanto de lo que digo, evidentemente si hubiera estado 100+100,........ te habría barrido
alanch escribió:No me cabe la menor duda.
eso si piensatelo y la proxima te doy la revancha.....
ROCHERA escribió:Lubi, lo primero es darte la enhorabuena por tu victoria tanto individual como de equipo![]()
Alanch, he de decirte que has peleado hasta el hoyo 18 y te has dejado la piel en esta ocasión, aun te queda tiempo para el proximo match y pensar en una posible retirada, se fuerte!
erbolu escribió:ROCHERA escribió:Lubi, lo primero es darte la enhorabuena por tu victoria tanto individual como de equipo![]()
Alanch, he de decirte que has peleado hasta el hoyo 18 y te has dejado la piel en esta ocasión, aun te queda tiempo para el proximo match y pensar en una posible retirada, se fuerte!
Empanáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Dani escribió:erbolu escribió:ROCHERA escribió:Lubi, lo primero es darte la enhorabuena por tu victoria tanto individual como de equipo![]()
![]()
Está peor que yo![]()
erbolu escribió:Dani escribió:erbolu escribió:ROCHERA escribió:Lubi, lo primero es darte la enhorabuena por tu victoria tanto individual como de equipo![]()
![]()
Está peor que yo![]()
No, perdona, está mucho mejor que tú, en todos los aspectos
Luvi escribió:erbolu escribió:Dani escribió:erbolu escribió:ROCHERA escribió:Lubi, lo primero es darte la enhorabuena por tu victoria tanto individual como de equipo![]()
![]()
Está peor que yo![]()
No, perdona, está mucho mejor que tú, en todos los aspectos
Este es mi niño![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados