Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Muy muy, no. Era lo normal hace 5/7 años, pero ahora se estilan de 15/20 gramos menos. Tampoco tiene por que irle mal, para seniors con tempo rápido pueden funcionar mejor que las ultra light.
Saludos,
Lluís
iba escribió:Lynyrd escribió:Muy muy, no. Era lo normal hace 5/7 años, pero ahora se estilan de 15/20 gramos menos. Tampoco tiene por que irle mal, para seniors con tempo rápido pueden funcionar mejor que las ultra light.
Saludos,
Lluís
gracias, pero ese es el problema creo yo, que de tempo rapido na de na
gustgolf escribió:iba escribió:Lynyrd escribió:Muy muy, no. Era lo normal hace 5/7 años, pero ahora se estilan de 15/20 gramos menos. Tampoco tiene por que irle mal, para seniors con tempo rápido pueden funcionar mejor que las ultra light.
Saludos,
Lluís
gracias, pero ese es el problema creo yo, que de tempo rapido na de na
Si se los hicieron basandose en un fitting de la marca no tienen porque irle mal. Recien estuve en un fitting de Ping y a dos señores les fue de lujo unos G20 con varilla senior de acero, mas pesadas que las de tu amigo, como dice Lynyrd, todo depende del tempo.
Saludos
Lynyrd escribió:La varilla Light (Senior) que monta Callaway es de 65 gramos, luego se pueden pedir con ajuste en longitud y grip o no ¿Cuántos metros hace tu amigo con un hierro 7?
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:Si, Callaway tiene menos opciones de customización, pero lo normal es recurrir al grip Lady si hace falta en undersize. Por distancia y si me dices que no tiene un tempo rápido, lo lógico hubiese sido una varilla Senior ligera.
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados