Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Re: Crónica Samurai Vs PINK PANTHER (2&1)

Notapor Hermes » Mar Nov 20, 2012 2:48 pm

Lastima Pink ! Aguantaste el tirón como una campeona y no era facil ya que Samu aspira a la nobleza en La Almarza (siempre por debajo del rey Pradoencinas :P ).
De haber metido el putt en el 17 ya veríamos que habría hecho nuestro amigo Oscar ... Muy bien luchado a pesar de tu percance en el brazo. Te diste un buen tute para llegar al maximo y lo sabemos ... Tu equipo te lo agradece :love1: :love1: :love1:

Eso si, otra que va tener un castigo ejemplar por parte del pater en yuste :oops: :oops: :oops:

Oscar, crack, en La Almarza estás intratable. Enhorabuena por ese punto y por la victoria del equipo.
Me alegro que tengas buenas sensaciones a pesar de que tengas mas lesiones que Redondo y Robben juntos ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Nos vemos pronto por el sur. Alli me vengaré :mad:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Yelito » Mar Nov 20, 2012 2:55 pm

Conde Duque de la Almarza vs nuestra panterira.
Nuestra femme fatal venía tocada después de su accidente casero,pero es que Samu venía más fino que un espagueti,aquí lo único que puedo decir es ENHORABUENA a los dos :love1: .
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor luisminero » Mar Nov 20, 2012 3:53 pm

Pink, samu estaba muy motivado en este TCGG y salió al campo a comerse al que pillara por delante.... Aún así, bien peleado. :jerk: :jerk:

Bien Samu bieeen!!! En el TGG a seguir esta línea :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor chiutemo » Mar Nov 20, 2012 4:07 pm

Samu ¿has ganado?

Que grande, menos mal que no llovió sino te tiras al rio. Un abrazo y felicidades por la victoria.

Pink alguien tenia que parar la marcha que llevabas de victorias, muy luchado pero el Samu estaba loco por ganar y dar puntos a su equipo.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Samurai » Mar Nov 20, 2012 4:42 pm

Lo primero agradecer a todos los asistente que desinteresadamente estuvieron alli incluso con predicciones climatologicas grandisimas.....
Agradecer a nuestro forecaddie que practicamente no nos dio conversacion caminero :laughing6: , y no habia rastrillado tantos bunkers hasta el dia de hoy.
Un lujo jugar siempre con prado, un tio cojonudo y como no agradecer a mi compañero ofi del cual me habian dicho que era un crack leyendo partidos y se han quedado cortos, medio punto mio es gracias a el, que currada se pego :lol: :love1: .

Y de panterita algo tendre que decir :roll: pues dire lo siguiente nunca me gusta ponerme flores ni contar batallitas de mis logros, pero esta vez me voy a poner una medalla porque solo el que juega con ella sabe lo dificilisimo que es ganar a esta pedazo de jugadora.

Era un enfrentamiento esperado por los dos y sabiamos que seria muy reñido y al marjen del juego asi ha sido,pink podria haber mejorado su drive que estuvo algo flojilla pero sin dramatismo solo que normalmente es mas recta que una vela, y valorarle el esfuerzo que ha hecho para llegar en optimas condiciones,solo decirte que te presionas mas que yo :laughing6: eso si cuando te recuperas eres un ciclon, no me casco un hoyo en uno por que el hoyo no quiso :shock: y yo mejorable mi putt del otro dia y eso que venia putteando mejor que nunca pero solo el que juega estos eventos sabe lo que nos presionamos en estos enfrentamientos 3 tripateos..... y una salida de tiesto que ni ofi pudo controlarme , sino no seria yo :oops:

Estaba jugando muy bien y muy motivado, tenia que ganar si o si

pd.no creo que te de la revancha, por lo menos no en un tcgg o tgg hay cosas en la vida que solo hay que probarlas una vez :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor javi_capo » Mar Nov 20, 2012 5:00 pm

Ahora recuerdo unas palabras que me dijo Caminero al pasar camino al green del 6: '*****, se supone que esta gente son SD y no hacen más que caerse en los bunkers. Se han caído en todos :evil: ' :laughing3: :laughing3: El tío estaba hasta las pelotas de rastrillar!!! jajajajaja Cuñaaaaaooooooooooo!!!! ¿Lo has cogío Jesú? :laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Dani » Mar Nov 20, 2012 5:15 pm

Acabar con birdie como los cracks!!!! Enorme Samu!!!

Ay que pena ese tripateo en el 13, lo tenías casi remontado. Bien jugado Panterita, lo conseguiremos la proxima vez :wink:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor walka » Mar Nov 20, 2012 6:39 pm

Buena crónica, Pink, me ha encantado.

Bien hecho, Samu, siempre por delante y aguantando el marcador, pese a lo difícil que te lo ponían, así se gana.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Luvi » Mar Nov 20, 2012 6:50 pm

Lastima Pink!! luchaste como una Campeona pero el japo Samurai estaba fino y con ganas

Enhorabuena Samurai
Maestro

Notapor Malaguti » Mar Nov 20, 2012 6:56 pm

enhorabuena hermano :jerk: :jerk: , muy bien controlado ese macht desde el principio y sacando lo mejor de ti, una pena no haber podido estar contigo pero es que me coje muy a desmano :laughing6: me alegro mucho por ti.

pink, bien luchado ese macht hasta el final, si ya sabia yo que eras un hueso duro de roer :lol: , suerte para la proxima
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor MrRayas » Mar Nov 20, 2012 7:00 pm

Qué pena Panterita, que pena!!!!. :love1: :love1: :love1: Luchaste como una campeona, y si hubieses tenido un poco de suerte creo que se hubiese decidido en el 18. Muy bien peleado!!!. Me alegro UN MONTÓN, verte peleando de nuevo y ver que tienes la muñeca 100% recuperada después del accidente doméstico!!!. :wink:

Samu, amigo. Partido duro tenías y lo sacaste adelante con mucha clase. Enhorabuena jugón!!!. Espero que esos hierracos nuevos te den ánimo para seguir progresando y plantar batalla a los Cosacos en el TGG.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Red Rum » Mar Nov 20, 2012 7:54 pm

Enhorabuena por el juego Samu y por el punto

Bien luchado PINK, lástima ese hoyo 17 que podía haber puesto las cosas al rojo vivo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Samurai » Mar Nov 20, 2012 8:00 pm

javi_capo escribió:Ahora recuerdo unas palabras que me dijo Caminero al pasar camino al green del 6: '*****, se supone que esta gente son SD y no hacen más que caerse en los bunkers. Se han caído en todos :evil: ' :laughing3: :laughing3: El tío estaba hasta las pelotas de rastrillar!!! jajajajaja Cuñaaaaaooooooooooo!!!! ¿Lo has cogío Jesú? :laughing6: :laughing6:

Yo coji 2 y pink 3 prado y ofi ninguno,caminero hay sd y sd :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor PINK PANTHER » Mar Nov 20, 2012 8:07 pm

Samurai escribió:
javi_capo escribió:Ahora recuerdo unas palabras que me dijo Caminero al pasar camino al green del 6: '*****, se supone que esta gente son SD y no hacen más que caerse en los bunkers. Se han caído en todos :evil: ' :laughing3: :laughing3: El tío estaba hasta las pelotas de rastrillar!!! jajajajaja Cuñaaaaaooooooooooo!!!! ¿Lo has cogío Jesú? :laughing6: :laughing6:

PINK 6 búnkers :mad: , que conste que 2 los rastrillé yo :laughing6:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Samurai » Mar Nov 20, 2012 8:32 pm

PINK PANTHER escribió:
Samurai escribió:

PINK 6 búnkers :mad: , que conste que 2 los rastrillé yo :laughing6:

Caminer se te han escapado dos bunker :mad: estaría preguntandome con quien va a dormir este fin de en mar ella, que todavía no se aclara :laughing6:

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a IX TCGG