por pradoencinas » Mar Nov 20, 2012 11:27 am
En primer lugar tengo que felicitar a Nacho por su victoria y a los Corsarios por su clasificación para el siguiente TGG.
Agradecer a los compañeros de partida Alba y Oscar que junto con Nacho, pasamos una bonita mañana de Golf. Una pena que Alba no pudiera remontar al final.
En resumen se podría decir que Nacho jugo un buen partido y yo no estuve lo suficientemente bien para neutralizarle. No sé si habré confundido algún hoyo, pues Nacho hizo casi todos los hoyos iguales.
Al grano.
Hoyo 1: Yo salga al banker del fondo de la izquierda, Nacho en medio de la calle. Mi segundo golpe a banker de green y Nacho al altegreen pasado, A&P y empatamos el Hoyo. AS
Hoyo 2: Yo salgo cierro la bola y se me queda cerca de la valla, Nacho al centro de calle, Segundo tiro para acercar, tercero a green no metemos el Put Empatamos. AS
Hoyo 3: De Salida Yo en green 12 metros de bandera y Nacho corto en el banker. Nacho sale de banker pasado de bandera, Yo pateo y la dejo corta 1,5m. Nacho mete un puraco y yo no meto mi put para Par. OFI 1 UP
Hoyo 4: Los dos salida calle, segundo a antegreen, los dos pateamos para birdie no metomos y empatamos. OFI 1 UP
Hoyo 5. Nacho sale a la izquierda por detrás de los bankers. Yo en el antegreen. De segundo Nacho hace un aproach espectacular y se asegura el PAR. Yo hago un mal aproach y no meto el put para PAR. OFI 2 UP
Hoyo 6: De salida los dos a calle, de segundo los a unos 70m, tercero de los dos a green, no hacemos ninguno el birdie y empatamos el hoy. OFI 2 UP
Hoyo 7: Los dos a Calle, de segundo los dos a antegreen, Aproach y Put para PAR y enpatar el Hoyo. OFI 2 UP
Hoyo 8: Nacho al banker de la izquierda y yo corte de green. Nacho hace una buena salida de banker y PAR, y yo no hago el mío. OFI 3 UP.
Hoyo 9: Nacho sale a la calle del 1, Yo al centro de la Calle del 9. Mi segundo a calle sobre el 70. Nacho pega un segundo espectacular, casi hace Eagle, pues la bola rozo la bandera pero se paso de green. Mi tercer golpe a green. Nacho hace aproach apra Eagle, la bola de en la bandera y no entre. Se asegura el Birdie. Yo fallo mi birdie y hoyo para Nacho. OFI 4 UP.
Hoyo 10: De salida los dos a calle. De Segundo nacho en el antegren yo en el banker de green. Yo hago buena salida de green y put para PAR, nacho hace aproah y dos put y gano el hoyo. OFI 3 UP.
Hoyo 11: Yo salgo a la izquierda a la altura de bandera la bola se queda en el rough a unos 4 m de green. Nacho se va también a la izquierda casi en la valla. Nacho hace un aproach espectacular para asegurarse el PAR y yo no. OFI 4 UP
Hoyo 12: De salida los dos a calle. De segundo nacho sobre el 150 y yo en el banker del 100. De tercero los dos a green. No necemos ninguno el birdie y empatamos con PAR. OFI 4 UP
Hoyo 13: De salida los dos a calle, de segundo los dos en green. Tampoco hacemos el birdie y empatamos con PAR. OFI 4 UP
Hoyo 14: De salida los dos a calle a unos 50 m de bandera, de segundo los dos en green. Tampoco hacemos el birdie y empatamos con PAR. OFI 4 UP
Hoyo 15: Nacho sale con hibrido a quedarse corto en la ría. Yo tengo que arriesgar a pasar pero me quedo en la ría. Nacho de segundo a green De segundo la saco de la ría como puedo, de tercero me paso de green, hago un aproach y doy al hoyo. OFI 5&3.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.