Lo primero, enhorabuena a Masaza, que es un auténtico crack en todos los sentidos, y a los Corsarios que tendrán la suerte de jugar otro TGG.

Agradecer a los compis de partida Lendry, grande, como jugador y como persona, aguantando los arreones de Luismi, que bien jugaste, y en general, que bien lo pasamos.

En general, Manuel y yo jugamos, como lo diría, regular tirando a mal

Hoyo1: Nos toca salir a los filis primero, así que me pongo al tee y tiro a pasar por encima del bunker, y lo paso si, pero el de fondo de calle

Hoyo2: Este mejor ni lo describo

Hoyo 3: Sale Ms con un h7 rastrerito que le llega al bunker de la derecha mientras que mi 8 sale gancheado a la izquierda de green. Aproach y 2 putts hicieron que ganara el hoyo con B frente al DB de Ms. A/S
Hoyo 4: Pego driver gancheado, como iba a ser todo el santo día y me voy al bunker como iba a ser casi todo el santo el día

Hoyo 5: No tuvo mucha historia. Dos salidas malillas que hicieron que empatásemos el hoyo con B. 1Down
Hoyo 6: Drive de Ms a calle, el mío sale gancheado, como no, pasa justo uno de los bunkers de la izquierda. Ms manda su segundo golpe a la calle del 7 y yo pego un buen h7. De tercero Ms se pasa el green y se queda en el collarín algo lejos mientras que yo juego un buen 52 que dejo a pocos de metros de bandera. Ms fila el chip y gano el hoyo con Par. A/S
Hoyo 7: Driver que horroroso que mando al agua de la izquierda y Ms manda el suyo a la calle del 6. MI tercero a la derecha de green, su segundo corto, su tercero chanclazo. Los dos aproach y dos putts para empatar otro hoyo con DB. A/S
Hoyo 8: Pego buen h8 que bota a la altura de bandera y se va unos 5 metros.Ms pega un h6 que le bota en la loma pero en vez de recoger se la escupe hacía el fondo pasándose de green. Su chip se queda a la misma distancia que yo pero el hace dos putts y yo hago tres para empatar el hoyo con B. A/S
Hoyo 9: La primera vez que lo juego por su calle..pego el driver y me voy al bunker de la izquierda justo detrás de la estaca de los 200. Ms algo más corto. Su segundo golpe parecía que se había ido al agua pero se queda aunque no muy bien. Desde el bunker decido jugar un pitch para asegurar un buen tercer tiro y la mando al bunker que hay 100 m. más pa´lante

Caminando hacia el 10 pensaba que si jugando así iba 1Up, desde que me viniese un poco de inspiración divina, me cargaba al Manuel rapidito....pero claro, la inspiración divina no tenía pensado pasar por Ávila

Hoyo 10. Apunto al centro de las dos calles y se me va la bola a la izquierda de la calle del 10 detrás de un árbol

Ms sale bien a calle. Yo de segundo avanzo lo que puedo y Ms pega un buen golpe que se queda a 20 m de green. Mi tercero, como no, al bunker y el suyo la deja cerca de bandera. Sacada buena pero no meto el putt de vuelta y concedo. A/S
Hoyo 11. Sale Ms con maderita 5 recta pero se queda corta de green. Yo tiro la m3, siiiiiii, gancheada y se queda dentro por poco a la altura de bandera en rough alto. El aproach de Ms se queda corto así que pienso que si la dejo cerca puedo ganar el hoyo. Buen aproach que toca bandera y se queda cerca para ganar el hoyo con Par. 1Up
Hoyo 12: Lo cuento o no lo cuento

Hoyo 13: Sale Ms con h3 a calle pero un pelín pòr la izquierda. Yo me voy un pelín más a la izquierda al obstáculo

Hoyo 14: Buen driver de Ms, largo y en calle. Yo M3, si si, gancheada que me marca Javi Capo detrás de uno de los árboles. Juego h7 bajito para que no llegue a bunker pero llega

hoyo 15: Ms sale y se va a la derecha, a la calle del 17. Yo pego el primer buen driver del día y cruzo la ría dejándome un ángulo perfecto. Ms se va al bunker de segundo. Yo estoy a menos de 100m y decido coger un palo más para no irme al bunker, pero pa queeeeeee

Hoyo 16: Buen h6 de MS que llega a green aunque algo corto. Mi h6 al único sitio que podía ir...al bunker

Masaza se ponía dormi pero había que luchar hasta el final como bien nos habían adoctrinado en Yuste

Hoyo 17: Sale Ms y se va al bunker de la derecha. Yo pego un drivazo que la dejo a unos 50m de green.....Ahora

Agradecer de nuevo a Manolo, a lendry , a Luisminero , a todos los jugadores y a todos los voluntarios que han hecho que se viva un hoyo 18 inolvidable

PD:
Hoyo 12: Vengo de ponerme 1Up con un gran golpe, sé que si me pongo 2 Up la cosa, como siría Susaeta, se pondría muy bien.
Voy con confianza hacia el tee, con mi driver, ese palo que tantas alegrías me ha dado. Me coloco y Zassss, ganchazo de 150 m al lago de izquierda. Miro a lendryto y con la mirada nos decimos todo (paketeeeeee

Ms coge su driver y como le quiere dar emoción al hoyo, se va al agua de la derecha cruzando muy cerca del tee, así que decide repetir el golpe, y lo repite también que vuelve a mandar la bola por el mismo sitio.
Lendryuto y yo nos miramos otra vez(Si tú eres un pakete, Manolo lo es más todavía

A Ms le gusta el riesgo y con el quinto golpe desde el tee busca un a línea que va cerca del agua y acaba en el bunker detrás del lago.
Lendryto y yo seguimos hablando con la mirada(h7, h7, y green, lo tienes

Aún así, él lleva 7 y yo 5..miradita con Lendry(solo tienes que sacarla y listo, vamós campeón

Qué grande es el match play