pofpif escribió:alanch escribió:pofpif escribió:Lanzo una pregunta al aire aunque se la respuesta. ¿Si le hubiera pasado a otro equipo lo de "perder" de este modo dos veces se hubiera cambiado la regla?
Fíjate a nivel personal te ponga otra pregunta
Se estaría debatiendo esto si hubiera pasado el equipo que no lo hizo????
Y me respondo yo el primero, no se haría, porque se vería de otra forma...
mira una vez ganaron unos y ahora ganan otros.
Si, seguro que se estaría debatiendo. Lo que tratamos de debatir es el método, no el resultado.
alanch escribió:vampiro escribió:Falta basicamente q contesten un par de campos y cerrar flecos
Que ya llevamos varias semanas con esto
Para ser mas concretos desde el lunes siguiente a la final del CN ya se empezó a planificar el 2013
luisminero escribió:No me he leido todos los comentarios del hilo pero mi opinión es que el sistema de desempate del TCGG es justo, lo cual no quita que se puedan estudiar otros sistemas como ocurre en los majors que cada uno tiene una fórmula de desempate diferente. El caso del TGG para mí es indiscutible, si lo quieres, tienes que ganarlo.
En cuanto a los que opinan que sería espectacular que entre 2 jugadores se decidiera el torneo opino que el que quiera más espectáculo del que tuvimos el sábado (ó la anterior vez en el CNG) que se compre una entrada para el circo del sol....no sé qué más queréis.
Action escribió:pofpif escribió:alanch escribió:pofpif escribió:Lanzo una pregunta al aire aunque se la respuesta. ¿Si le hubiera pasado a otro equipo lo de "perder" de este modo dos veces se hubiera cambiado la regla?
Se estaría debatiendo esto si hubiera pasado el equipo que no lo hizo????
Si, seguro que se estaría debatiendo.
Si de verdad piensas eso estas totalmente equivocado... El comité ni es pro-corsario ni es anti-filibustero, ni nada de nada. Sinceramente me duele que alguien pueda pensar que las decisiones del comité se toman para favorecer o perjudicar unos colores....
Samurai escribió:luisminero escribió:No me he leido todos los comentarios del hilo pero mi opinión es que el sistema de desempate del TCGG es justo, lo cual no quita que se puedan estudiar otros sistemas como ocurre en los majors que cada uno tiene una fórmula de desempate diferente. El caso del TGG para mí es indiscutible, si lo quieres, tienes que ganarlo.
En cuanto a los que opinan que sería espectacular que entre 2 jugadores se decidiera el torneo opino que el que quiera más espectáculo del que tuvimos el sábado (ó la anterior vez en el CNG) que se compre una entrada para el circo del sol....no sé qué más queréis.
Seria súper espectacular elegir a dos tíos, yo equipo fili elijo a borja y vosotros....
luisminero escribió:No me he leido todos los comentarios del hilo pero mi opinión es que el sistema de desempate del TCGG es justo, lo cual no quita que se puedan estudiar otros sistemas como ocurre en los majors que cada uno tiene una fórmula de desempate diferente. El caso del TGG para mí es indiscutible, si lo quieres, tienes que ganarlo.
MOIEDU escribió:Aunque a mí el sistema actual me parece válido para desempatar, veo un problema en el caso de que haya filtraciones que pueden influenciar en el juego de quien tenga la Información en desventaja con quién no la tenga.
Una variante sería que dicha Informacion se supiera vos populis de antemano, por ejemplo, que esos tres partidos siempre fueran los tres primeros que se jueguen (pej. los de los capitanes y un tercero que entre ellos decidan)
alanch escribió:Yo te puedo decir que iba en la antepenúltima partida y no sabia nada de los desempates, es mas, en el green del 18 pense que era para ganar 10,5 a 9,5 no para empatar.
pofpif escribió:
Pero Action, quien ha dicho que el Comité sea pro-corsario o anti-filibustero. Lo que se cuestiona es el método no el resultado. Nadie dice que las decisiones favorezcan a unos ni a otros. ¿Capisci?
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado