Molinari, la próxima vez.... la llave a la buchaca!! A la otra más y mejor

ROCHERA escribió:Siiii, este fue el partido en el que estube de "intento" de forecaddie jejejejejeje gracias por tus palabras, ya haremos una quedada, que quiero conocer tu campo y sin ir mas lejos, veraneo a una horita!![]()
Viendo el partido, solo puedo decir que Giga estuvo tan cansino somo siempre(ya no me sorprendo ni de swing ni de nada, hasta lo veo normal, juego mucho con el jajajajaja) y Nakio además no tuvo su día, todo junto provoca este resultado; de todas formas, quédate con la victoria global de tu equipo y que podrás intentar quitarte la espinita próximamente
![]()
Me alegro que hayas llegado a casa después de que tus llaves te hicieran el feo de encerrarse en el maletero y no querer dejarte volver jajajajajaja tenias que haber cantado mientras tomabamos la cerveza a la que tuvo que invitar Giga (ejem ejem) "donde estan las llaves matarilerilerile!"
aalf escribió:ROCHERA escribió:Siiii, este fue el partido en el que estube de "intento" de forecaddie jejejejejeje gracias por tus palabras, ya haremos una quedada, que quiero conocer tu campo y sin ir mas lejos, veraneo a una horita!![]()
Viendo el partido, solo puedo decir que Giga estuvo tan cansino somo siempre(ya no me sorprendo ni de swing ni de nada, hasta lo veo normal, juego mucho con el jajajajaja) y Nakio además no tuvo su día, todo junto provoca este resultado; de todas formas, quédate con la victoria global de tu equipo y que podrás intentar quitarte la espinita próximamente
![]()
Me alegro que hayas llegado a casa después de que tus llaves te hicieran el feo de encerrarse en el maletero y no querer dejarte volver jajajajajaja tenias que haber cantado mientras tomabamos la cerveza a la que tuvo que invitar Giga (ejem ejem) "donde estan las llaves matarilerilerile!"
Rochera/Gigatron: Mis disculpas porque me largué (comencé a despedirme de la gente y se me pasó) y os dejé una cerveza colgada sin pagar. De vuelta llamé a M___eaguelito para que la pagara y luego en la cena se me olvidó preguntarle si lo hizo. Lo siento...Os debo una.
ROCHERA escribió:aalf escribió:ROCHERA escribió:Siiii, este fue el partido en el que estube de "intento" de forecaddie jejejejejeje gracias por tus palabras, ya haremos una quedada, que quiero conocer tu campo y sin ir mas lejos, veraneo a una horita!![]()
![]()
Rochera/Gigatron: Mis disculpas porque me largué (comencé a despedirme de la gente y se me pasó) y os dejé una cerveza colgada sin pagar. De vuelta llamé a M___eaguelito para que la pagara y luego en la cena se me olvidó preguntarle si lo hizo. Lo siento...Os debo una.
Ya nos contó Rodri...creo que la pagó xq no estábamos seguros!
Vaya que si nos debes....muuuuuuuy mal aalf, muuuuuuy mal!
chiutemo escribió:....
Nakio tu a disfrutar del TGG y darle matarile a los cosacos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado