En primer lugar debo dar las gracias a todos los que nos estuvieron sufriendo en el campo ayudando a que pasásemos un gran día, no hay palabras de agradecimiento que hagan justicia a que un montón de personas vinieran al campo con la sola idea de ayudar a que el desarrollo del torneo que juegan sus amigos fuese genial. GRACIAS.

Dicho esto, también quiero agradecer a Nando, Hermes y Borja la gran mañana que pasé con ellos, bueno, con Borja menos (el sabe que es broma jajaja).

Al capi BLUE por seleccionarme a pesar de que mis estadísticas en los TGG dejan mucho que desear y a todos mis amigos los pitufines por haber conseguido que pronto podamos vernos de nuevo y disputar el trofeo a los Cosacos. Gracias.
Y por último felicitar al equipo Fili con su capi al frente por encajar tan dignamente que la lotería del reglamento les deje fuera de jugar la final tras un empate más que digno.
Respecto al partido con Borja, poco puedo contar que no os imaginéis ya, con un resultado de 6&5 está bastante claro que me pasó por encima como una apisonadora. Es suficiente decir que el hoyo uno fue en el único en el que no fui perdiendo.
No os voy a relatar los pormenores de cada hoyo porque además de no recordarlo bien sería bastante soso contaros los pares y birdies de Borja. Solo decir que cuando acabamos en el 13 iba al par del campo y yo no conseguí ni acercarme a mi hdc, y que a pesar de no jugar mal de tee a green, no conseguí embocar los putts que me hubieran permitido recuperarme las pocas veces que Borja me dio alguna opción de ganar el hoyo, con alguna que otra corbata incluida.
Está claro que si no entran los putts no se puede hacer un buen resultado. Borjaaaaa quiero la revancha!
ENHORABUENA BORJA ha sido un placer volver a jugar contigo aún perdieno, si hubiese ganado ya sería la hostia!
Sin que sirva (porque no lo es) de excusa, no me gustó el comportamiento de los greenes, para mi gusto, excesivamente lentos y mal cortados donde la bola corría bastante mal. Quizá a los demás no les parezca lo mismo o que yo fui a parar demasiadas veces a la parte peor de cada uno de ellos.