El campeonato se jugaba de blancas para hombres y azules para mujeres. El primer día se jugaba fourballs y nos hicimos 77 golpes entre los 2. Ningún jugó muy bien y yo jugué especialmente mal con 8 pares, 1 birdie, 5 bogeys y 4 hoyos que prefiero no nombrar. La verdad es que no hacía presagiar nada bueno y claro así se demostró en la clasificación, 12º scratch y 12º handicap o algo similar.
En cambio hoy se jugaba foursomes, que es sin duda la modalidad más dura de dobles y más saliendo de barras blancas. Jugamos bastantes más relajados y aunque no nos entraba ningún putt jugamos bastante sólidos, sin fallos grandes. Al final 78 golpes, 13 pares, 4 bogeys y un doble bogey, la mejor vuelta scratch del día y un + 11 en la general y - 5 handicap.
En fin ha sido una bonita experiencia, si hubiesemos estado mejor el día de fourballs que nos deberíamos haber hecho 72 a poco de que hubiesemos pateado mejor quizás otro gallo hubiese cantado.
También bajadita al canto por el día de hoy y ya me pongo a 0,1 de primera, tan cerca y a la vez tan lejos...
