chiutemo escribió:Sencillamente impresionante, me pase todo el día enganchado y comentando los partidos por diversos medios.
ME encanta leer a Munitiz que estuvo todo el día enganchado y hace poco más de un mes no sabia ni de la existencia de TGG ni TCGGs. Es una locura lo que montamos. Recuerdo en LA Herreria cuando le explique el tema y como lo vivimos. Ahora esta enganchado y quien sabe si en un futuro no muy lejano formará parte de alguno de los equipos.
Lo que daría por que un fin de semana nos pudieramos juntar los cuatro equipos en algún lugar de España.
Sábado: Semifinales
Domingo: Tercer y cuerto puesto y Final (TGG)
Sería la leche. 80 tios pirados por este deporte.
Grande GG. Seguimos haciendo historia todos juntos.
swap escribió:chiutemo escribió:Sencillamente impresionante, me pase todo el día enganchado y comentando los partidos por diversos medios.
ME encanta leer a Munitiz que estuvo todo el día enganchado y hace poco más de un mes no sabia ni de la existencia de TGG ni TCGGs. Es una locura lo que montamos. Recuerdo en LA Herreria cuando le explique el tema y como lo vivimos. Ahora esta enganchado y quien sabe si en un futuro no muy lejano formará parte de alguno de los equipos.
Lo que daría por que un fin de semana nos pudieramos juntar los cuatro equipos en algún lugar de España.
Sábado: Semifinales
Domingo: Tercer y cuerto puesto y Final (TGG)
Sería la leche. 80 tios pirados por este deporte.
Grande GG. Seguimos haciendo historia todos juntos.
Eso no habría que echarlo en saco roto, es una gran idea para pensar en hacer algo cada 2/4 años![]()
chiutemo escribió:Sería la leche. 80 tios pirados por este deporte.
Dani escribió:chiutemo escribió:Sería la leche. 80 tios pirados por este deporte.
y alguna tía tambien hay![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado